Una carta de amor / Primera parte / Alan E. Delgado

in #spanish5 years ago (edited)

Aquí les traigo la primera parte de la primera poesía.

La historia se basa en la carta de un hombre, que por cosa del destino debe de ir hasta las montañas, dejando a si a su grande amor en la casa en que ellos vivieron mucho tiempo.

70206_1329317468.jpg
Imagen:https://clk.press/qN7qG9

Lo siento mi amor, por haberte dejado allí,
pero recuerda siempre esto, que te voy a decir,
que yo siempre estaré junto a ti.

Desde la mañana hasta el anochecer,
mi corazón late como cualquier ser,
solo por ti, mi resplandecer.

En esta carta te contaré todo mi sentir,
y te declararé todo lo que siento hoy aquí,
todo este amor, que siento yo por ti.

Muchas gracias por leer.
Comenten que les a parecido,
para poder ir mejorando mi contenido.

Posdata:
Mañana la segunda parte.

Vuestro querido poeta:

Alan E. Delgado

Sort:  

Si no se enamora no tiene corazón jajaja . Es corto pero profundos sentimientos que posees , que con solo leer te hace imaginar aquellos amores que siempre nos ilusionamos pero uno se levanta para seguir adelante y volver a enamorarla. Espero la segunda parte alan, un abrazo.

Muchas gracias por el comentario.

es un buen escrito, tienes nombre de escritor famoso, esperamos sigas compartiendo contenido con la comunidad por eso te damos nuestro voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52