⭐Evolución⭐ Lo que soy ahora.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola de nuevo amigos de Steemit ✌

En el post de hoy quiero compartirles mi pensar con respecto a lo que somos y a lo que queremos ser, a medida que pasa el tiempo, muchas cosas pasan y nuestra manera de pensar cambia constantemente ya que atravesamos por situaciones que nos dejan siempre una enseñanza tanto buena como mala. Aparte de eso en mi caso mi estilo siempre va de acuerdo con mi personalidad y casi siempre refleja todo lo que llevo dentro, entonces quiero mostrarle un poco de lo que a sido mi evolución para que nos vayamos conociendo mejor.

1.jpg

Al principio de todo yo sabia lo que quería pero me dejaba llevar mucho por las personas , vivía en e limbo tanto con mi aspecto como en mi comportamiento ya que lo que yo quería según no era lo correcto .

2.jpg

Poco a poco, me fui fortaleciendo mas, y me di cuenta que yo lo que quería no estaba mal, si no que, para muchas personas ser diferente es algo malo, ya que uno no hace, ni dice, ni actúa de manera común.

3.jpg

Ya después de atravesar muchos problemas emocionales y de diferencias, me sentía mas libre y sin miedo alguno empece a tener mas actitud y empece a ser simplemente yo aunque aun sentía que me faltaba mas.

4.jpg

Una de las cosas que siempre quise era cortarme el cabello y tenerlo corto, nunca me había atrevido a hacerlo por los malos comentarios pero lo hice no tanto para desafiar a las otra personas, si no porque decidí empezar a hacer todas las cosas que yo sentía que me hacían feliz sin importar nada.

5.jpg

Ya después me empece a sentir fuerte y a tener carácter, y allí es cuando me doy cuenta que ya cualquier persona no me afectaba emocionalmente, y me doy cuenta de como me fortalecí.

6.jpg

Por ultimo esta la chica que soy hoy en día, que siento que soy capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiero, que ya muy difícilmente comentarios de mal gusto me afecten, que soy quien soy y me acepto a mi misma sin la aprobación de los demás, que me amo tal cual y que quizás hubiera preferido no pasar por ciertas situaciones pero si no hubiera pasado por eso no seria quien soy ahora.

Lo que quiero llegarle a transmitir a ustedes con todo esto, es que siempre traten de ser ustedes sin importar las criticas de los demás, sean felices y hagan lo que les gusta, manténganse centrados en ustedes mismos y demuestren que tener gustos diferentes no esta mal.

Sin mas nada que agregar, Hasta el próximo post.

Saludos👋

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59445.54
ETH 2993.81
USDT 1.00
SBD 3.74