DESEO ONIRICO

in #spanish6 years ago (edited)

En mis sueños te busque te alcance y logre
Despertando y dándome cuenta
Que es un deseo onírico nada más,
Grito de mis deseos más profundos para poder llegar a ti.


Fuente

Interpretación surrealista de mí para sí
Deseo onírico llegar ya
No estarás mas en mi imaginación
Ni serás más mi prisionero deseo onírico
Te creare serás verdad.


Fuente

Sort:  

A pesar de no saber que es Onírico, me gusto, jeje...

Linda pesía, muy profunda. :)

está muy lindo tu escrito, me gustó :)

Muy bonito <3 . La verdad cuando lo lei sentia que era como la letra de una cancion XD. Senti tambien algo sad :( jajajaajaja

Me gustó tu deseo onírico, cuida la ortografía para que se lea mejor. Saludos amiga :D

muy bonito tu post :) ya lo vote jeje aqui te dejo uno mio a ver si te gusta https://steemit.com/spanish/@rinconmisael/top-10-animes-traduciodos-al-espanol

Excelente amiga

Me encantó que cerraras con ese gif

Me encanto el final y el gift <3

Me gusto mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65