Parlare de Amore

in #spanish7 years ago

Esa vez que nos vimos todo fue distinto no se cruzaron nuestras miradas, pero estaba claro que ambos sabíamos de la cercanía del otro, era un lugar pequeño aunque rodeado por mucha gente, era inevitable escuchar tu voz hablando aun con tanta bulla alrededor.
Fue raro cuando vi que aquel hombre tomaba tu cintura con tanta seguridad y tu sonreír al voltear y ver quien era la persona que con aquella osadía rosaba tus labios, no podía creer como caía en pedazos al escucharle decirle aquel sobrenombre que un día fue mío.
-Amor!, qué bueno que llegaste.
Esas fueron las palabras que hicieron desplomarme en picada sobre una dura superficie rocosa llamada REALIDAD, decidí darme media vuelta no por vergüenza ni orgullo si no por tristeza. La misma tristeza que hizo regresar la mirada y ver que tristemente me veías partir, pero ni tu tenías ganas de pedir que me quedara ni yo tenía ganas de hacerlo. No puedo demostrarte infelicidad.
dcvd.jpg

Sort:  

Excelente post amigo!! :)

Te sigo, te encontré profundo en el relato y me gusta cuando la gente se entrega a la maravillosa sensación de sentir y de mostrar.
Te dejo mi regalo de hoy, la naturaleza siempre me emociona. un atardecer de fuego.20180127_200259.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66