MICRO-RELATO: Ataques de amor

in #spanish6 years ago

Estaba junto a ella el mundo se paró cuando su mano me sostuve, con mis dedo la acariciaba suavemente mientras los labios murmuraban en su oído los inexplicables sentimientos que tenía por ella.

No, no era poesía mucho menos filosofía, junto a ella mi gran conocimiento parecían libros vacíos sin versos no prosas decía todo lo que por ella mi absurdo corazon (mas suyo que mio) empezó a sentir.

Me despedía con una inmensa sonrisa de saber que mañana la volvería a ver y mi corazon por dentro enmudecía, al saber que en esta noche estaría solo en esa cama de nuevo, anhelando prontamente poder sentir su calor y su compañía en cada momento que quedaba por vivir en este lugar que llamo vida.

Camina a casa revivía en mi memoria, como una buena película cada segundo que tuve a su lado ese día y ansiaba poder brindarle una sonrisa aun mayor al día siguiente, se que se volverá difícil, se que habrá problemas pero Dios lo juro, no quiero rendirme jamas..!

Ella vio mis cicatrices y aun asi se quedo conmigo.

descarga (1).jpg

ENGLISH

I was standing by her, the world just stopped when i held her hand, with my fingers i softly caressed her head as my lips were muttering in her ear the unexplainable feelings that i had for her.

No, it wasn't poetry, much less philosophy. alongside her my knowledge came across as empy books without verses or prose, i told her everything that my heart (more hers than mine) began to feel.

I waved goodbye with a big smile, knowing that i would see her again tomorrow, but my heart went silent inside, knowing that i would sleep alone in my bed tonight, longing to soon feel her warmth and company in every moment that we had to live, in this place that i call life.

I walked home reminiscing, just like a good movie, every second that i spent at her side that day, and i was eager to bring her an even greater smile the next day. I know it will get harder, i know there will be problems, but i swear to god, that i don't ever want to give up!

She saw my scars, but she still stayed with me.

Sort:  

Wow! Que locura tan romántica bellisimo ye apoyo y te voto muchísima suerte

Me encantó!
Te sigo.

excelente amigo, me gusto mucho. vote porque lo mereces. ojala pudiera votar mas. saludos

Hermoso texto, el amor siempre sera una causa de satisfacción, de grandeza.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67