🙋‍¡Un verdadero hombre, también le gusta hacer mercado...! "SuperLider"😇

in #spanish7 years ago

HJ.jpgFuente

Hola mis queridos amigos de steemit, en esta oportunidad, les vengo a contar una super y diferente salida, y es que no me da vergüenza decirles, que hacer mercado es una de mis actividades favoritas, y que disfruto al máximo, y de verdad que ahorita en estos tiempos en Venezuela hacer mercado es cuesta arriba.

¡Una tarde diferente...!

Soy de los hombres que piensa, que nunca en mi cocina o lacena no puede faltar los alimentos para mi sagrada familia, es por ello que el día de ayer revice mi dispensa y me di cuenta que faltaban algunos productos, pues le dije a mi esposa, a mis hijas que si querían ir y acompañarme a hacer mercadito, el cual no se negaron y me dijeron un siiii contundente...

Normalmente siempre hago mercado en un local muy famoso en Aragua, y que de verdad esta bastante surtido, se llama AUTO MERCADOS SUPERLIDER esta específicamente en una zona llamada campo alegre en Maracay, es muy grande, cuenta con varios departamentos, panadería, charcutería, carnicería, ferretería, de todo un poco.

Recorriendo pasillo a pasillo...

Uno de los paseo que mas disfruto y mas si lo hago con mi familia es ir al super, pues esto debido a que puedo pasear, ver precios, hablar con la gente, y puedo durar horas en ese mundo, hoy de verdad la verdura estaba super fresca, y ni hablar de la carne y el pollo, el mercado estaba verdaderamente solo, en ver esto se me ocurrió hacer una super sopa o como decimos los venezolanos "un sancochito" para el fin de semana y comprar mis verduritas y las costillas.

Collage 2018-02-16 18_27_20.jpg

Collage 2018-02-16 18_29_46.jpg

*__Entre los pasillos observe la venta de quesos y jamones muy frescos, y pedi un kg de cada producto para poder comerlo con arepitas y hasta unos sanduchitos con salsas y tomaticos, ummmm!!! se me hace agua la boca, en la parte de al lado vendían unos dulces que se veían demasiado ricos, decidí comprar unos para comerlos en la noche con la familia después de la cena.

WP_20180215_15_40_32_Pro.jpg

WP_20180215_15_41_22_Pro.jpg

Mi sorpresa fue al máximo, cuando los trabajadores del lugar hicieron un mega castillo medieval de paquetes de pasta.. jajajajaj

WP_20180215_15_41_47_Pro.jpg

¡Otra sorpresa en esta bella tarde...!

Cuando íbamos saliendo del mercado, mis hijas y mi yerno me comentaron que necesitaban comprar unas herramientas en una bella ferretería llamada EPA y me preguntaron si quería que los acompañara, pues inmediatamente dije que si, por supuesto.

No puedo negarme a una salida con mis hijos, me encanta salir con ellos, la familia es sumamente importante para mi, siempre he tratado de construir los valores de unión en mi bella familia y ahora con los nuevos integrantes el esposo de mi hija @mcra213 y @ljhg, pues mis hijos me brindaron un rico café, excelente el punto final para una tarde que disfrute al máximo.

Collage 2018-02-16 18_38_21.jpg

WP_20180215_17_52_53_Pro.jpg

WP_20180215_17_56_00_Pro.jpg

Las fotos y el relato fueron captadas con un telefono Microsoft Lumia 640 y por @ajrf

Si te gusto mi post ya sabes que puedes:VOTAR- RESTEEM- FOLLOW-COMENTAR.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47