Por fin mis hijos me invitaron un café

in #spanish6 years ago
Hoy es un día inolvidable para mi, mis hijos lindos me invitaron a salir a tomarnos un cafecito, que tal!!!!!!
Me llevaron a un café ubicado en la Av. Las Delicias de nombre London Café, es un conteiner preparado con bonitas mesas y sillas en la parte inferior y en el techo del mismo, la vista es espectacular y muy fresco.

Fuimos Romulo, Mariangela, Gabriela y Alejo. Angelica no pudo ir porque estaba de guardia, hija tienes la oportunidad de invitarme tu solita para que te lleves también esa gloria.
Les dejo las fotos para que disfruten.
El de Romulo:

El jugo de Parchita de Mariangela:

El de Alejo:

El de Gabriela y el mío era iguales, la diferencia es que al de Gabi le rayaron concha de limón:

Las Señoras Carmen y Crucita, no fueron por cuidar a las Abuelas, pero le trajimos una torta de chocolate que se ve muy buena.

Todo esto sucedió en London Café “EL CONTAINER”

Sort:  

Saludos tienes mi voto espero poder contar con el tuyo, gracias

me encanta el café!

y alli los preparan muy bien te los recomiendo, se pasa un buen rato

Que lindo lugar, Maracay tiene espacios que inspiran. Espero poder ir pronto, saludos

espectacular, buena vista, fresquito y los cafés buenísimos

Qué lindo lugar y momento pudiste compartir con tus hijos! Preservar los vínculos familiares con amor y respeto es lo que más necesitamos en estos tiempos de redes sociales!
Saludos

El mejor café es el que se comparte en familia, le pido a Dios que me de bastante vida para seguir compartiendo con mi bella familia y acerca del lugar espectacular, te lo recomiendo, se pasa un rato muy agradable

Soy una adicta al café y más si es compartido al lado de unos buenos amigos o familiares... Excelente compartir, tienes mi voto!! Espero nos apoyemos y así poder seguir leyendote!!! Saludos

seguro te apoyo y el café estaba buenísimo, te lo recomiendo

Creo que mi papá puede decir lo mismo el día que le invite un café, porque siempre le invito son cervezas jajajj saludos

que bueno, también las venden allí y friiitas, ademas del cafecito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67