CIERRE DE SEMANA CON EXCELENTE ALMUERZO, QUE CAUTIVA PALADARES

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, hoy vengo a contarles una excelente historia de lo que hice para cerrar este fin de semana.

ASI COMENZO MI DÍA…

Ayer domingo estaba un poco aburrido en mi casa sin nada que hacer, se me vino a la mente lo fabuloso que seria preparar para toda la familia, una gran parrilla, le consulte a mi esposa si quería eso para hoy, y sin pensarlo se alegro porque sabia que no iba a hacer nada, ya tenia la aprobación. Corriendo me bañe y salí a comprar todo al supermercado. Aquí les dejo todos los ingredientes necesarios para completar mi parrillita.

INGREDIENTES…

12 Churrasco de solomo,

15 Chorizo de pollo,

15 Morcilla con arroz,

3 Kg de Yuca,
1 Repollo,
Cilantro,
2 Cebollas
2 bolsas de carbon
Yo tenia en casa Aceite, Limones, Vinagre, sal y condimentos.

MOMENTO DE LA PREPARACIÓN![]…

Los chorizos y las morcillas ya vienen sazonadas, la carne se le coloca sal, ajo y un poco de cerveza, mientras te tomas 4 de esas, es el tiempo perfecto de la maceración, para que mantenga ese sabor tan especial.

()

Para la ensalada se corto en julianas el repollo, el tomate verde en trozos muy pequeños y en cuadritos la cebolla y el cilantro. Luego de unida solo se le coloca un chorrito de aceite, el jugo de 3 limones, un chorrito de vinagre y sal al gusto.

La yuca se le quita la concha y se pone a salcochar solo con un poco de sal.

EL ASADO…

Se comienza encendiendo el carbón hasta que este todo al rojo vivo, se procede a colocar las rejillas hasta que calienten, lo primero que se pone son los chorizos y las morcillas, son las que tienen que llevar mas calor, cuando estén listas se procede a colocar los churrascos, se sacan dependiendo como le guste a cada integrante de la familia, bien cocido, termino medio, tres cuartos, etc. Luego se procede a servir cada ración en cada plato…..

En este momento es cuando los vecinos dicen, coño por allí están haciendo parrillita y huele divina.

Y DESPUES…

Todos felices a comérsela todiiiita, no dejan nada, y viene lo mas estimulante para el que la esta haciendo, Papá esta buenísima, mi amor esta blandita, no hay un picantico, Tio cuando vuelves a hacer otra esta te quedo fina, Sr. Agustín usted es un Crack haciendo parrilla, Suegro que bien le quedo........ y todos en una sola voz....que se repita, que se repita
todas las fotos fueron tomadas por mi esposa Crucita @cmar, desde mi celular blu 5.0 advance y la localidad es nuestra casa.
Sort:  

Hombre que se respeta prepara parrillita. Buen provecho.

asi es saludos sra sther

Interesting post👍 Thank you for sharing 👍

gracias amigo, no hablo ingles pero igual gracias, seguire compartiendo con todas las comidas que hacemos en Venezuela

You are very welcome 👍👍 Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64