MI PRESENTACIÓN STEEMIT

in #spanish4 years ago (edited)

josep.jpg

Que tal comunidad? Permiteme presentarme, Me llamo Jose Leonardo Piña Fonseca, Tengo 21 años de edad. Soy de Venezuela, Edo Zulia. Vivo en Maracaibo. Estoy muy entusiasmado de poder compartir en esta gran comunidad. El cual considero una plataforma muy buena, muy innovadora y sobre todo futurista. Por segunda vez intento involucrarme con ustedes, espero y está vez sea donde encaje perfectamente.

Soy estudiante de Administración, curso el 8vo trimestre y mantengo esa meta en todo lo alto, pero no me veo solo graduado, es apenas un camino de los muchos que quisiera recorrer, soy un chamo con muchos sueños, me considero una persona emprendedora, abierto a cualquier aprendizaje, abierto a cualquier manera de generar ingresos. con el deseo de tener mi propia empresa.

Me encanta el deporte, bastante practicador del futbol. Me la paso escuchando música. Me gusta leer mucho ya que me encanta estar analizando, y pienso que ese es mi fuerte. considero que tengo una mente e imaginación bastante abierta.

En estos tiempos de pandemia, y la verdad que en cualquier adversidad me gustar seguir adelante, pienso que son valientes las personas que no se quedan en el aparato, que buscan otras alternativas para poder seguir adelante, valga la redundancia. y la verdad es que me gusta probarme y pienso que esta es una muy buena manera de hacerlo, poner de lado toda la pena, el miedo y cualquier duda, porque pienso que cada uno de nosotros tenemos muchas oportunidades y con los caminos muy abiertos para conseguir lo que nos proponemos, y nada lo importante es dar esos primeros pasos para poder llegar a la cima.

Soy amante del estudios de religiones, de lo esotérico, de lo desconocido, me gustar estar leyendo e investigando sobre teorías de conspiración, verdades ocultas. Conseguir pensamiento critico propio de lo que puede ser esta vida, que la verdad esta llena de muchos misterios, pero que considero muy maravillosa. y es lo que pienso ofrecer en esta plataforma, distintos comentarios y noticias relevantes y con mucha variedad de investigaciones. Que es lo que verdaderamente me apasiona.

Estoy muy contento de abrir una nueva puerta, y espero poder encajar con todos ustedes. Ofrezco mi apoyo y bueno nada que el tiempo, la vida y principalmente Dios decida lo que puede ser mi paso por esta plataforma, Donde pienso dar mucho de mi y ofrecerles contenido que puedan ser de su agrado.

Mi mayores deseo para todos ustedes, muchos éxitos!! que todo lo que se propongan lo cumplan y que el universo siempre conspire con ustedes.

Sort:  

Bienvenido a steemit, te deseo todo lo mejor. Esta muy interesante tu presentacion y todo lo que platicas en ella. Mucha suerte con tus estudios y un abrazo hasta Venezuela.
Bendiciones, sigue creando contenido original y propio. :)

Muchas gracias, las misma energías para ti!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52