life

in #spanish6 years ago

20170903_094433.jpg El desayuno es PRIMORDIAL para nuestra productividad del día, como dice mi mama desayuna como un rey almuerza
como un príncipe y cena como un mendigo. aquí les comparta unas de mis recetas favoritas.

INGREDIENTES
2 huevos
2 lonja de jamón de pavo o tu preferencia
2 lonjas de queso mozzarela o tipo de tu preferencia
4 fresas para acompañar

PREPARACIÓN

 PASO 1 batir los huevos, luego incluir sal y pimienta al gusto,
 PASO 2 verter en un sarten caliente y expandir el huevo de modo tortilla 
 PASO  3 verter el resto de los ingredientes en el centro de la tortilla luego doblarlo en modo de empanada, y en un 
minuto   estará listo para disfrutarlo, yo lo acompañe con fruta mi favorita fresas, y mi arepa venezolana que es 
imperdible,    es bueno desayunar no saltar esta comida tan importante del día espero le guste mi simple  sencillo 
omelett  de jamón y queso 

()

Sort:  

Se ve divino! <3

gracias anímate hacerlo..!

Amo las fresas y un buen café.

yani ya somos dos son tan deliciosas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66