Concurso de Fotografía Cervantes: 2da Entrega “Cuando llega la Calma”.

in #spanish6 years ago (edited)

20150518_172330.jpg

En mi camino por mi crecimiento espiritual, muchas personas y el mismo Dios, me decían, que en el Silencio y en la Calma escucharía su voz. En esa busqueda y para la Gloria de Dios, él me permitió realizar un viaje a la Isla de Aruba. Allí, justamente en la PLaya denominada Beby Bech, escuche su voz, clara y precisa, suspendida en la imagen de la fotografía que hoy les comparto. La calma del mar y la organización natural de su camino de arena demuestran un silencio natural que me hizo encontrar mi silencio y calma interior. Fue una tarde maravillosa en Mayo 2015, que quedo gravada en mi memoría, porque Dios , en su infinita misericordia y a través de este paisaje natural me dijo que yo soy su Hija Predilecta.

" Cuando llega la Calma, es Dios, quién siempre esta en ella".

La Imagen fue tomada con mi telefono HUawei Y320

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermoso, siempre es importante sentarnos un momento y escuchar esta hermosa voz. Gracias por compartir esta linda foto. @aisquels

Gracias a ti por leerme y comentar. Dios te bendiga.

Congratulations @aisquels! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que lindo paisaje. Mucha suerte bella!Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67312.14
ETH 2623.47
USDT 1.00
SBD 2.69