Regalo de la Naturaleza.

in #spanish6 years ago

Pero en estos momentos asusta!.

Hola amigos de steemit. Este post lo hago viendo desde mi ventana la lluvia y oyendo el agua caer sobre el techo de mi casa. Que tan anhelada es la lluvia por las personas, que tan bendita es el agua que cae del cielo, que saludable es para la tierra, para las plantas, ríos, mares y lagos. Que agradable es pasar un día con lluvia en casa, con cualquier bebida caliente, con ropa cómoda, en cama y ver una película romántica o mejor aún ver comiquitas o series infantiles, el cual es mi caso.

Sin embargo, no puedo evitar que me asusta la lluvia, ayer me asusto, hoy me asusta y estoy segura que mañana me asustará, después del temblor y las réplicas vividas en mi país, así como ver imágenes del río Orinoco desbordándose, no hago más que pedir a Dios que perdone nuestros pecados y que nos acompañe siempre. En otros países imagino que la situación es igual, el temblor nos dejó aturdidos. Señores la tierra está moviéndose, bien sea por causa del hombre o no, pero lo cierto es que Dios nos ama y no los ha demostrado, así que Él es el único que puede salvarnos...

La lluvia es un regalo de Dios, la naturaleza es sabia. La silueta del pajarito se ve espectacular.

FOTOS. Capturadas por la cámara de mi celular Blue Dash 5.0.

Amigos a cuantos de ustedes los asusta la lluvia en estos día y sienten o piensan lo mismo que yo?

@aisa21
Sort:  

Que hermosa Naturaleza, yo quiero un mango.. saludos

Gracias. Luego publicare post sobre ellos. Saludos.

Congratulations @aisa21! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

¡Felicidades! Tu post ha sido votado y restemeeado por nuestra cuenta..

Gracias. Muy amables.!

Estamos para servirle! Le invito a utilizar nuestro servicio de reesteem y upvote y de ser posible lo recomiende a sus amigos para que se sumen a la cuenta y así tener una ventana más amplia de usuarios activos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97