Tenebra

in #spanish6 years ago (edited)


¡Saludos!

En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi segundo personaje, con que he comenzado a trabajar esta semana, se trata de Tenebra un furrie resultado de la fusión de un gato y una chica sexy. Debo resaltar el hecho, de que estoy comenzando con la creación de personajes que me han llevado a explorar en el arte digital, ya que mi formación básica es el dibujo tradicional, sin embargo, siempre hay un momento para ir expandiendo los horizontes y experimentar nuevas técnicas.

Así pues, espero seguir mostrandoles la evolución de mi proceso de trabajo, con el fin de conocer sus criticas constructivas e ir mejorando cada vez mas.

Por aca, les dejo un link donde creo mi primer personaje, llamado Elizabeth: https://steemit.com/art/@aire.delmar/elizabeth-una-chica-murcielago

Proceso de creación

Dibujando


Lo primero fue realizar un dibujo a mano alzada, con la intención que diera la impresión de ser una chica tierna y sensual.

Vectorizando


Luego, de tener un boceto, comencé a trabajar con Illustrator, para esto utilice la herramienta pluma que me ayudo a realizar todas las líneas de bosquejo.

Aplicando el color


En cuanto la paleta de color, insistí en utilizar colores fríos y tonalidades oscuras, ya que partiendo del nombre del personaje Tenebra, concordaban más los colores oscuros, sin embargo trato de darle ciertos puntos de color, como en el caso de los ojos que resaltan en la composición.


Escogidos ya los colores que utilizaría, no quedaba más que comenzar a pintar el dibujo.

Detallando ciertas zonas


En este punto, casi culminando la composición me dispuse a detallar ciertas zonas de la figura como el rostro y las piernas, donde coloque luces y sombras para agregar cierta sensación de volumen.

Resultado final


Espero les haya gustado ver el proceso de creación de este trabajo, mi intención es ir mejorando cada vez más, a medida que valla aprendiendo y atendiendo las críticas constructivas. .

Gracias por tomar un pequeño tiempo para echarle un vistazo a este post <3 <3




Posted from my blog with SteemPress : https://airedelmar.timeets.com/2018/08/31/tenebra/

Sort:  

Tu trabajo artistico es muy bueno. Ademas de que le pones un toque de sensualidad que es muy distintivo en tu arte. Sigue asi

Gracias amigo, me alegra mucho que te gusten mis creaciones :) hay voy creando poco a poco, próximamente estaré compartiendo más trabajos con ustedes.

Excelente tu trabajo..

wooohh gracias gracias

Hola muy buen trabajo

gracias amiga :)

Hola espero pronto tu visita por mi blog,saludos

Aire, me encanto tu gatita! :$

Te ha quedado genial! Muy buen trabajo.

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

:) :) Gracias, me complace muchísimo ser tomada en cuenta por ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50