Niña recostada

in #spanish6 years ago (edited)


Esta semana he pasado más tiempo en mi hogar, lo que me ha dado la oportunidad de compartir más con mi hermana pequeña, en la tarde de ayer, estábamos conversando y ella recostó su cabeza a la silla donde estaba sentada y le dije, quédate así ya que estas cómoda, te haré un dibujo rápido.

Tenía que ser realmente un boceto veloz ya que mi hermana de 7 años, es intranquila y son pocos los momentos en que guarda la calma, así que le dije que escogiera un color y ella tomo el color rojo, tome mi bitácora y comencé a dibujar.


Solo me alcanzaron 5 minutos para dibujar a la pequeña Valentina, que no quiso seguir más sentada, sin embargo logre captar su esencia.

La niñez nos pasa muy rápido a todos, en un momento nacemos y no nos damos cuenta cuando ya somos adultos, es por eso que cada vez que tengo la oportunidad comparto con mi hermana y la retrato, siento que de esa forma capto su niñez y guardo un pedacito de ella en mis dibujos.


Gracias por la atención, me encantaría conocer tu opinión. Hasta el próximo post ¡Un abrazo!



Posted from my blog with SteemPress : https://airedelmar.timeets.com/2018/10/04/nina-recostada/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Genial, agradecida.

wow me encanta :3

¡Excelente dibujo, @aire.delmar!
Te quedó linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99