La Gran Sabana

in #spanish6 years ago (edited)


Al caminar por tus tierras me di cuenta de la grandeza de la naturaleza

De lo libres que pueden ser los hombres algunas veces

De lo libre que pueden ser lo niños en un patio de juegos infinito

Caminando por tus tierras, puede pensar en el origen de todo.

Tus paisajes me hicieron pensar en el nacimiento de la tierra.


Fotografía: María Ochoa

Me detuve a observar a una pequeña niña

Era una niña hermosa, sus ojos estaban llenos de vida

Su agilidad era impresionante, puede ver como jugaba

Y brincaba cerca de la cascada kamá Meru,

Y yo que ni me atrevía a moverme del sitio en donde estaba

Por miedo a caerme, hay puede darme cuenta


Fotografía: María Ochoa

De lo que la ciudad hace con nosotros,

En lo que nos convierte,

Nos hace olvidar, de dónde venimos,

Nos hace olvidar, nuestra libertad y entonces nos llega

El miedo, a tenerla.

¡Solo espero, volver a ti Gran Sabana y ser libre de nuevo!




Posted from my blog with SteemPress : https://airedelmar.timeets.com/2018/10/17/la-gran-sabana/
Sort:  

@aire.delmar Feliz día, te confieso que no he ido a ese sitio bucólico y paradisíaco pero gracias a ti viaje brevemente y llegué hasta allá. Te felicito.

Que bueno que te halla gustado este post. Realmente viajar hasta la Gran Sabana es toda una experiencia.

Loading...

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Fotografía

@aire.delmar agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Incluimos en nuestra sección de fotografías aunque no incluya la etiqueta porque merecen la pena, enhorabuena.

123-10.png

¡Que bonito escrito! Se nota que fueron palabras plasmadas con total sinceridad. Yo espero conocer algún día La Gran Sabana... Bonitas fotografías, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49