En mis venas corre sangre Gayon

in #spanish6 years ago (edited)


Reflejarse, así mismo mediante la expresión artística más que un acto de sensibilidad es sincerarse y evocar ante los espectadores características que nos definen como personas, es ante todo mostrar una parte de nuestra esencia. Es por, por eso que esta ocasión quise mostrar mi lado originario, una parte de mí que exterioriza la raza guerrera de donde pertenezco y que el tiempo se ha encargado poco a poco de ir borrando de la memoria de mis hermanos pero que yo aún recuerdo.

 

Proceso de creación

Dibujo a lápiz

Ante todo me reconozco mediante líneas, tratando de captar mi expresión.



Edición en digital

Retoques de pincel en Photoshop


Resultado final


Provengo de la raza guerrera del pueblo Gayon, originarios de estado Lara en mis rasgos, aún pueden verse vestigios de mis antepasados, en mis oídos aun puedo escuchar, a mi abuelo Antonio José Pacheco contarme historias de sus vidas pasadas, en mis venas aun puedo sentir correr la sangre guerrera.

Como siempre espero conocer sus opiniones acerca de este proceso de trabajo que he compartido con ustedes.
Les invito a leer mis próximas publicaciones
¡Felicidad para todos!.



 


Posted from my blog with SteemPress : https://airedelmar.timeets.com/2018/08/25/en-mis-venas-corre-sangre-gayon/

Sort:  

Tiene un aire a ti. Te felicito por resaltar tus raices y enorgullecerte de ella. Buen trabajo plástico.

Hola muy buen trabajo,saludos

Hola a la orden ,espero verla pronto por mi blog y contar con tus apreciaciones ,saludos

Excelente trabajo... te quedo bien reflejando la narración.

Gracias, me complace mucho saber que le ha gustado

maravilloso como siempre

gracias amigo <3 me siento alagada

@guanco que gusto verte por aca amigo...
un abrazo fuerte para ti...
muchas gracias por echar un vistazo a mi post

Excelente.. Interesante trabajo

¡Excelente dibujo, @aire.delmar, es creativo!
Es bueno recordar a nuestros antepasados.

@planosdeunacasa claro que si nuestras raíces siempre deben recordarse.
Gracias por leer mi post

Nuestra sangre es bendita, viene de la tierra y debemos hacer alarde de ella.

Así es amiga, siempre hay que poner en alto la raza .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72