De camino al parque de diversiones

in #spanish6 years ago


Hoy ha llegado el día Por fin mi mami, me llevará al parque de diversiones Ha de ser muy divertido, los payasos, los carruseles Las montañas rusas, los colores, la alegría.

Me he de divertir hasta el cansancio, lo mejor será Jugar con otros niños como yo.


Aunque, el día ha llegado y la emoción impera, Hay algo que todavía no termino de entender Y es que, aunque está lloviendo el parque no ha cerrado Aun así, salimos mi madre y yo en nuestro pequeño coche.


Al entrar al parque hay algo que me confunde Y es que ahora todo lo veo a blanco y negro No sé qué ha podido pasar Los payasos ya no tienen color, los carruseles tienen De fondo una música no muy alegre.


¡Qué ha pasado aquí! ¡las cosas no son como imaginaba! Volteo para preguntarle a mi madre y ella ya no está a mi lado, Me asusto, corro, le llamo pero no logro encontrarla Mi desesperación acrecienta cada vez que me encuentro Con uno de aquellos muñecos extraños que me miran y me buscan atrapar en sus pequeños cuerpecitos de porcelana


Después, de tanto correr, encuentro un pequeño agujero donde esconderme Y comienzo a pensar lo que me ha podido pasar Y recuerdo que de camino al parque el carro se ha volcado Y yo he muerto.


Fotografías tomada con una cámara Panasonic DMC-LZ10 Edición en: Lightroom

Posted from my blog with SteemPress : https://airedelmar.timeets.com/2018/09/26/de-camino-al-parque-de-diversiones/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83