PARA REIR!!!!!!! NO TE LO PIERDAS

in #spanish7 years ago

No tiene nada que ver esto con mis post anteriores. Pero como es mi blog y pongo lo q quiero lo pongo igual ajajajaj

Brilla la luna
brilla el sol
brilla la calva
del profesor

Mi tía toca el violín y mi tío la viola.

Más vale pájaro en mano que ser padre a los 18 años.

Cuando una mujer está encinta... ¿también está en compact?

Si la tierra nos alberga de un modo tan ilusorio, la tierra no es otra cosa que un albergue transitorio

Un parto en una calle... ¿es alumbrado público?

Si luchamos por la paz, ¿entonces, por qué no hacemos el amor por la virginidad?

Toco y me voy. (Un eyaculador precoz).

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Cinco minutos de emoción... Nueve meses de hinchazón.

El hombre soltero es un animal incompleto. El hombre casado un completo animal.

No robes. El Gobierno odia la competencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50