Mi experiencia en el trading de cryptomonedas

in #spanish7 years ago

entrepreneur-2411763_1280.jpg

Estimados amigos de Steem, simplemente quiero contarles mi experiencia en el trading.

Arranque en este mundo hace unos 2 meses con 35 dolares, con una gran expectativa por lo que uno recibe de información en internet.
Cuando uno ve videos en youtube cree que es fácil ganar dinero pero hay q tener paciencia y una personalidad especial para poder ganar dinero en trading.

Rápidamente lo primero q hice fue perder capital por desconocer el mercado y no haber estudiado antes de invertir mi dinero que no fue mucho justamente por eso, por q era consciente de que no tenia informacion.

Mi capital bajo rapidamente a 5 dolares, y decidi ponerme a estudiar antes de perder lo ultimo que estaba dispuesto a arriesgar. Hoy dia ya mi capital es de 9 dolares. Por tener mas conocimiento y por haber estudiado. Se que los numeros que estoy dando son muy bajo pero saquen el % de ganancia de 5 a 9 dolares y es mucho.
Gracias a estudiar y cambiar mi estrategia de trading pude remontar algo de capital.

Si tuviera mas capital es muy buena ganancia!!!

Les recomiendo estudien antes de arriesgar su dinero es fundamental!! es la base de todo estudiar y tener buena informacion!!!

Mucho exito en sus trades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50