|Tercera parte|

in #spanish6 years ago

Sin título9.png

Y llegamos a la última parte de la historia.
¿Tienen algunas hipótesis de cómo terminará la trama de Ezra y Andrea?
¿Cuáles son sus esperanzas para el final?

Sort:  

WARNING! The comment below by @asimmons8000 leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

Skyler debe morir...un accidente x la depresion xq Steven le dice que va a ver x el niño pero q no deja a Naomi y xq Ezra se da cuenta del engaño y la deja. Naomi tambien se da entera y deja a Steven, este sigue viendo el niño pero ella no lo acepta de nvo.
Antes de morir Skyler le dice a Andrea que el bb es de Ezra y esta se va a Francia con la hija, para dejar a Ezra ser "feliz" con el bb.
A Leonard lo internan en un siquiatrico x las alucinaciones cn Ellie. Max va a parar en el mismo sanatorio xq empieza a ver a todas las personas que ha asesinado. Cuando se encuentran, Leonard alusina otra vez cn Ellie y esta lo incita a matar a Max.
Y finalmente Ezra se da cuenta q el bb d Skyler no es suyo y va tras Andrea solo que se va cn el jinete novio de Sam. La idea es que ambas regresen con ellos pero so ellos los q deciden quedarse en Francia cn ellas. Sam triunfa como bailarinay en una gira regresa y....sorpresa ella decide que es su ultimo baile para dejar que su chico vuelva al ruedo x lo q el triunfa tambien en lo q lo apasiona. Ezra y Andrea al fin se casan y se van a vivir a la hacienda y pagan x u vientre de alquiler para tener un bb d ambos, que resultan gemelos niña y niño. Los abuelos de Alma mueren x la edad y esta queda en custodia de Ezra por lo que hacen un familia de 5. Andrea atiende la revista desde la hacienda y Ezra abre su propia empresa dedicada a los jinetes. Termina enfrentandose a Steven en el ruedo y este cae en quiebra x mala administracion. Finalmente Andrea y Ezra son felices en la hacienda dedicados a los que mas le gusta y criando a sus bbs...
Ya no se que mas se me puede ocurrir 😆😂😂😂😂😂😂 como pongas el final estara bien

¿Realmente quieres saber como quiero que termine?

Empecemos por los menos importantes hasta llegar a los de mayor importancia.

Leonard se va a suicidar o muere asesinado, es algo que he venido analizando. Como ya bien sabemos él está loco de perinola y sus alucinaciones lo llevarán a quitarse la vida. Pero antes habrá un enfrentamiento entre él y Max, donde se hieren o muere uno de los dos.

Max pagará por todo lo que ha hecho, me vale madres lo que pudo haber pasado en su adolescencia cuando andaba detrás de Andrea y que esta decidiera por Eric. Me gustaría que muriera la verdad, veo el final de Max algo trágico y me hace feliz a mí.

Skyler, esa inmunda la va a pagar caro. Siento que el destino será tan cruel con ella que posiblemente ese fruto que ella tanto ama, ese engendro lo va a perder. Se irá su felicidad de una manera tan cruel como lo que ellos le hicieron durante ocho años a Ezra. No es ser cruel, pero ellos merecen cosas trágicas.

Steven, este hipócrita se merece lo peor... Que se de cuenta de la gran esposa que tiene pero que sea muy tarde, cuando la vea andar con otro de la mano y cuando sus sonrisas ya no le pertenezcan. Sería tan justa la vida al pagarle de esa manera, porque se lo merecen. Y que la razón de la perdida del engendro de Skyler sea Steven, para que el amor que en ellos reinó y lastimó a todos a su alrededor muera de la misma manera como nació, rápido.

Sam, mi querida Sam... Aquí abarcaré a ambos personajes que me hicieron sonreír y recordar lo que es estar enamorada en la adultez joven. Sam se irá y es su mejor opción, la mejor decisión pues los sueños personales no se deben dejar de lado por un noviazgo. Keith sufrirá su perdida, pero su historia aún no tiene fin; yo lo sé pequeña saltamontes. Ellos están jóvenes y tienen una vida por delante, su reencuentro será cuando ya estén más conscientes y maduros de sus responsabilidades, porque sí, una relación es una responsabilidad.

Ahora vamos con el par que me enloquece y que amo demasiado, Andrea y Ezra. Mis amores, esos que juegan con mis emociones, Aime te seré sincera y no te andaré con mentiras a medias. Me gustaría que quedaran juntos, que pudieran rehacer sus vidas uno al lado del otro, que el destino les demuestre que el verdadero amor en serio todo lo puede y todo lo soporta. Que ese hilo rojo, si existe. Me gustaría que ellos a pesar de haber pasado por tanto logren estar unidos y bueno, y si se nos da el milagrito pues que se venga el cosito hermoso de mi mini Ezra. Si habrá tragedia, pero sería muy doloroso que alguno de los dos perdiera la vida. Espero eso de verdad no pase, pero bueno de ti se puede esperar mucho. Eso es lo que yo opino, sinceramente.

Que espero para el final y lo obvio q Ezra o mejor dicho Nicholas y Andrea puedan ser felices, amaría q suceda un milagro y Andrea pueda kdar embarazada pero de no ser así, q el bebé de la zorra esa sea Nick y el pueda tener el hijo q tanto desea y lo crié con andrea. Que Skiler muera en el parto.
No kro q Max muera x q sería demasiado fácil. Tendría q ir preso y sufrir en presión al igual q lo hizo Nicholas.
Y Leonard y Andrew si mueran de la forma más espantosa.

Tengo la esperanza de que Ezra y Andrea estén juntos y suceda un milagro y tengan un bb hermoso, que Max al fin pague todo lo que ha hecho recluido en un psiquiátrico, Leonard pues se va a morir Skyler sola como la perra que es o muerta no me importa realmente, Sam definitivamente va a triunfar y seguira con su vaquero ese es el final que espero. Por favor te lo suplico. Lo

Mi esperanza desde el principio es que Ezra tenga un bebe con Andrea se lo merecen, se merecen vivir unos días felices así no sean muchos, también quiero de corazón; que el cuervo muera a manos de Leonard o de cualquiera; pero que sea una muerte violenta porque después de tanto daño se lo gano. Son tantos deseos que definitivamente prefiero no suponer y esperar a ver tu que decides poner en el destino de ese par de Almas Abandonadas.

No sé que les va a deparar Aime, cualquier cosa puede pasar pero espero que Leonard y Max paguen por todo el mal que hicieron. Que Skyler desaparezca definitivamente de la vida de Ezra. Y lo que más espero es que Nicholas y Andrea terminen sus dias juntos. Se lo merecen despues de todo.

Yo creo que...
.
.
.
.
.

Leonard terminará muerto.

Skyler se quedará como el perro de las dos tortas.

Steven se separará de Nahomi, pero tendrá la oportunidad de seguir viendo a su hijo.

Max será encerrado aunque no me decido si en el manicomio o en la cárcel, como sea mi bello Maxi va a sufrir las consecuencias de sus actos.

Y de Andrea y Ezra... Uno de los dos terminará muerto, lo siento en mi corazón :'c

Juntos porfa :v

Si la maldad causa estragos, entonces Leonard y Max conseguirán acabar con algo, no sé si la vida d quién ellos esperaban (Skyler se apunta en la lista) y luego o van presos o con camisa d fuerza o haciéndole compañía a Lucifer. Andrea con su hija, en otro país? Y Ezra al descubrir el engaño d su esposa y amigo, se aleja a formar su propio negocio, sin abandonar su rancho. Merecerían estar juntos pero no siempre lo q uno desea es lo q puede tener, las circunstancias suelen ser más fuertes. Nos queda esperar 😯

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49