Los sueños si se hacen realidad, Escocia! Dreams do come true, Scotland!

in #spanish7 years ago

El primero de enero del 2015 estaba viviendo mi sueño, salí de mi país por primera vez, estaba viajando a la maravillosa Escocia, el poder de mi mente me llevo hasta allá!
Vivo ahí cuatro meses y fueron los más maravillosos meses de mi vida!
Estaba viviendo en una casa muy bonita la mayor parte del tiempo sola, sin mi familia biológica pero fui con la familia de mi segundo papá, realmente fueron muy lindas conmigo, fue una aventura totalmente increíble! Aprendí demasiado acerca de todo!
Estudié dos meses inglés.
Viaje casi por todo Escocia, parte de Europa y un poco de Inglaterra o la Gran Bretaña.
Podría contarles todo acerca de este viaje pero quiero que mis fotos hablen por sí solas.
Y solo una cosa más, esta experiencia fue perfecta! Si alguna vez tiene. La oportunidad de viajar solos a cualquier parte del mundo, no pierdan la oportunidad, nunca volveran a ser los mismos!
image
image
image
image
image
image

The first of January 2015 I was living my dream, I went out of my country for the very first time, I was going to the wonderful Scotland, the power of my mind took me there!
I lived there 4 months and they were the most incredible months of my life!
I was living in a very nice house, the most of the time alone, without my biological family, but with my stepfather's family they were so nice to me, it was totally an amazing adventure, I learned a lot about everything!
I studied English there for two months.
I traveled all around Scotland and part of Europe and Great Britain.
I can tell you all about it but I want my photos spoke for me
Just one more thing! This experience was perfect! If you have the opportunity to travel alone to anywhere don't miss the chance! I can tell you, you'll never going to be the same again
image
image
image
image

Sort:  

Que bonitas fotos, expresas libertad... Alegría por estar ahí y ver tu sueño hecho realidad. Sigue teniendo fe en ti misma, próximo destino la vuelta al mundo, por qué no

Muchísimas gracias fue una experiencia increíble llena de aprendizajes y cosas muy buenas! Eso haré y espero con ansias mi próximo viaje!

Tenlo fijo en la mente y de seguro se te dará! la mente es muy poderosa pero se necesita constancia. Muchas veces deseamos tantas cosas que nuestra mente brinca de un pensamiento a otro, de un deseo a otro y no nos enfocamos lo suficiente en lo que realmente queremos... see you there!

Buen blog,me gustó mucho,se ve que disfrutaste ese viaje y como no,era el sueño por cumplir que finalmente alcanzaste,feliz noche!

Muchas gracias y así fue! Muy lindo!

Que gran experiencia has tenido @ailynvilla. Lo más grato de la vida es poder cumplir nuestros sueños y ser perseverantes de cuerpo y alma hasta que el universo nos ayuda a cumplirlos, muy buenas capturas y espero sigas cumpliendo todos lo sueños más que tienes.

Saludos desde Colombia.

Muchísima razón! Muchas gracias,Saludos!

Que bella experiencia! Que tu vida siga llena de viajes!

Muchas gracias espero que así sea!

Everything looks wonderful

Everything's wonderful! You should visit it one day

Es muy hermoso! Gracias

Que bonitos paisajes.

Muy hermosos!

La mejor experiencia que ayas podido vivir, felicidades y ojalá que vuelvan muchas mas

Que linda muchísimas gracias!

Oh Dios, quiero esto para mi, se ve muy especial- que rico viajar!! ♡♥

Es hermoso! Todas mis buenas vibras para que puedas conocer Escocia y todos los lugares que quieras

Pero que bonitas fotos, que bonito es conocer nuevos lugares, nuevas personas...

Saludos desde bolivia...

Es lo mejor que puede haber, conocer nuevas culturas te abre muchísimas puertas y amplia tú manera de ver el mundo! Saludos hasta allá desde México

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62