You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS APENAS 17 DÍAS EN STEEMIT-Creo que voy bien

in #spanish6 years ago

Ay amigo pues tu anegdota si nos sirve a los Plancton jajaja no sabia que existia tal denominacion para los nuevos, pero lo importante es no siempre lo seremos. Me encanta el cariño que le pones a tus publicaciones, el maquetado. Y bueno hay que agradecer realmente a esos chicos que te han tendido la mano, porque mucha razón tienes al decir que existen algunos usuarios abusivos (yo me tope ya con dos).
Sigue cosechando exitos!

Sort:  

Gracias @ailitahelena que bueno q te haya gustado, ignoro que es eso del maquetado, tu sabes más de eso que yo, escribes muy bonito también, llegarás lejos, lo sé, éxito.

Posted using Partiko Android

Ha y se me olvidaba hay una extensión de terceros que se llama Busy (no se si ya la conozcas), ahí noté lo de las categorías, lo dice cada blog en su foto de portada, deberías de bajarla esta mas bonita , te da notificaciones y es mas amigable en su uso. La encuentras como busy.org, te conectas con steemconnect y a divertirse , y sí, hay que tener cuidado con los abusadores.

Si yo la tengo @alexverde es super util en especial cuando quiero ver las publicaciones de las personas a quienes sigo.

Ahora mi pregunta es que es el maquetado @ailitahelena?
Me dejaste con la duda porque eso quiere decir que algo me esta saliendo bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52