You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de #MicroTerror256 - Semana 5 - Tu concurso de relatos de terror en español

in #spanish6 years ago

Oh Dios, ¡esto sí que no me lo esperaba!

Muchas gracias, señor @trenz, por el reconocimiento; de verdad. Esto significa mucho para una neófita de la narrativa como yo, me alegra mucho haber escogido este pequeño pero a la vez gran espacio para poner a prueba mi creatividad, más allá de la recompensa se trata de la motivación que es capaz de generar tal reconocimiento, así que gracias también por mantener este espacio en pie y generar esa motivación para seguir escribiendo y creando buenas historias (: Y pensar que yo misma me aterroricé mientras escribía el relato... jajajaj

¡A esperar el próximo concurso ahora! :'D

¡Felicidades a los ganadores @adncabrera y @jcalero! ¡Ustedes sí que son unos cracks! :D
¡Saludos!

Sort:  

@ailindigo, te felicito por tu relato: me encantó y fue horrible. Te dejé un comentario en el post.
Pero quería comentarte otra cosa: tu blog ha resultado una gratísima sorpresa. Tu ensayo sobre la belleza está muy bien llevado. Profundo y bien escrito. Veo mucho talento allí y espero seguir leyendote. No es común encontrar escritores que dominen con talento diversos géneros. Cuentas con una seguidora. Abrazos y gracias por tus generosas palabras.

Enhorabuena por ese podio!!
La verdad es que tu relato tiene un ambiente muy denso que me atrapó y me llevó de principio a fin. El mundo que propusiste estaba muy bien planteado y sinceramente me encantó.
Espero seguir leyéndote.

Un saludo.

Muy bueno tu relato. ¡Felicitaciones!

Un gran abrazo por el logro obtenido. Mis más sinceras felicitaciones y que sigas produciendo nuevas aterradoras historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47