You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de #MicroCiFi256 - Semana 13 - Tu concurso de ciencia ficción en español

in #spanish6 years ago

aaaaahhh :'D muchas gracias! no me esperaba para nada ganar jejej de verdad que fue sorpresivo esto! Me hace muy feliz que mi cuento haya sido tomado tan en cuenta :') muchas gracias de nuevo señor @trenz, esto de verdad significa un progreso para mi como narradora. Felicidades a todos los clasificados!! Saludos! :')

Sort:  

Felicitaciones! Funcionó la insistencia para que escribieras, tienes madera de narradora y nunca lo dudé. Ahora toca seguir escribiendo, mejorando y puliendote, lo más importante, la creatividad, la tienes.

Felicidades!
Estoy de acuerdo con @jcalero, lo más importante es la creatividad y por supuesto que la tienes. La calidad literaria es cuestión de trabajarla escribiendo y escribiendo. Enhorabuena, gracias por hacer de este concurso una iniciativa más interesante.

Posted using Partiko Android

Felicitaciones, @ailindigo. Me alegra verte encabezando el cuadro.
Abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62781.37
ETH 2461.15
USDT 1.00
SBD 2.64