You are viewing a single comment's thread from:

RE: La realidad de ser un nómada, O: El no pertenecer a ningún lugar, y aún así pertenecer a todos los lugares.

in #spanish7 years ago

¡Cuánta sabiduría! :) Ser nómada siempre ha sido un sueño para mi, pero yo aún no halo con fuerza las pocas raíces que tengo, "grandes poderes conllevan una gran responsabilidad" no? Llegaste a la clave de todo: el desapego, y de la manera correcta, que no te impida sacarle el jugo a las experiencias, sin extrañar, sino ir mas allá, sonreír porque sucedió y seguir adelante, como dices: el aquí y ahora. Quizas algún día también me decida.
Saludos, te sigo! :)

Sort:  

Claro! Se debe cuidar no caer en la apatía pero lo definiste muy bien! y creo que inconscientemente te vuelves mas selectivo en con quien creas una verdadera conexión. Anímate a viajar que el tiempo vuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36