You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aquellos buenos profesores

in #spanish6 years ago

Mi mejor profesor... Hmmm. Tuve varios, la profesora de primaria, Birmania Teran, que me hizo entender que no tengo que aprender como los demás, sino aprender bien. La de inglés de 7mo grado, María Guevara, que me dijo "Que no te de pena saber" cuando me hacian bully por ser nerd de idiomas. El profesor "Disnarda Brudurbudura", que me dio matemática en 7mo y 8vo, y me dio amor por la matemática. El profesor de física de 9no, Kevin Ascanio, que me enseñó que pensar fuera del molde estaba bien siempre y cuando el resultado esté OK. El profesor Hernan Guerrero, que me haló las orejas cuando me dejé derrotar por una materia. Y el profesor innombrable, que me dijo "Eres buena, pero ¿Te ves haciendo esto por el resto de tu vida?". ¡Un brindis por todos esos profesores que te dan una experiencia que no está en su sueldo!

-A.

Sort:  

Buenísima tu historia, en los profesores hay un universo, lo bueno es que algún momento de la vida uno los recuerda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44