You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera sesión de desnudos | Lola

in #spanish7 years ago

Tomar desnudos me parece una ciencia, no cualquiera puede lograr que fluya todo con cierta naturalidad, para que refleje en las fotos. Me encanta la línea de la foto en la silla, siento que refleja mucha autoridad. No se si se transmite como es, pero siento que la chama es super boss en lo que hace.

Y en la que está en la cama, a color me parece la mas dulce de todas. El gesto de su rostro se me hace muy pícaro. Igual la posición de su cuerpo allí es muy boudoir. Ese es otro tipo de sesión que es super interesante, y que me causa full curiosidad. Espero que puedas hacer alguna de esas y ver el resultado.

-A.

Sort:  

Total! El desnudo es bien difícil, esa delgada linea entre lo vulgar y lo artístico es lo más difícil de dominar. Lola si es una the big boss, su personalidad es ruda y eso lo quisimos reflejar. Gracias por comentar Aidnes :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64