Zoé - Luna (cover) by Aida Rojas

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola amigos! Espero que estén bien.

WIN_20180111_02_02_44_Pro.jpg

(Foto mía de yo siendo yo)

Como muchos saben (o no), si hay un proyecto que adoro es Zoé.

Luna es una canción muy conocida, me atrevo a decir que la más conocida por su versión unplugged de MTV. Más sin embargo, en esta ocasión me gustaría presentarles una versión única de Luna.

¡Espero que les guste!

Zoe - Luna (cover)



Gif hecho por @edmanuelwild. ¡Siempre agradecida!

Sort:  

I gave you some lovin! How 'bout you give me some too?

Hermoso... Saludos y los espero por mi blog @maleudi +upvote +follow

Madre mía, ¿pero cómo no nos va a gustar?
Tienes una musicalidad en la voz que es increíble, te sobra el ukelele, con tu voz te basta.
Te deseo muchos éxitos con la música. De verdad creo que tienes potencial.

Feliz día.

¡hermosa voz!

Mira, vale. Qué bonito y qué de pinga levantarse escuchando esto

Muy linda voz saludos aidarojas y muy original

muchas gracias feliche los 4 <3

Soy tu fan. Me encanta tu voz. felicidades.

Muchas gracias aura! yo soy muy fan de tu blog :)

Esta es la segunda vez que te escucho cantar, y ya me encanta hacerlo. Tu melodía y tu voz les gusta a mis oídos.

hey debemos grabar una de zoé cuando vengas! vale? :D me encanta tu voz

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39