Viejos poemas: Mi padre

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente

Mi padre siempre decía,
"A nadie nunca le temas",
pero es que en cuanto a ironías
soy una experta en el tema.

Mi padre siempre insistía
en el darme a respetar,
pero resultó siendo él
quien irrespetaba mi verdad.

Mi padre siempre me hablaba
de la mujer ejemplar,
"cocinar, lavar, planchar,
y así no te abandonarán".

Del aspecto femenino,
y la prohibición al follar,
de todas aquellas palabras
que no debía pronunciar,
"Eres una señorita,
tienes que ser ejemplar".

Hoy en día sufro dolor
por limitar mi libertad,
no me duelen mis malas palabras,
ni mi poca feminidad,
lo que sí ha logrado dolerme,
es lo que he tenido que aguantar.

Tantos gritos y vivezas,
tantos abrazos sin dar,
tantas noches de silencio
intentando no llorar.

Pero si algo he aprendido,
y nunca voy a olvidar,
es que gracias a ese tipo
nunca volveré a aguantar
ningún grito ni viveza
que me vuelva a marchitar.

Hoy en día soy más fuerte,
pero siempre quiero llorar,
porque por culpa de mi padre,
le temo a la libertad.

Sort:  

Mucha verdad en ese poema !!!

Hola @aidarojaswriter, maravilloso poema, cada vez que leo una genialidad como esta, mis sentimientos desbordan de alegría, gracias por crear una majestuosidad como esta. saludos

En ese choque generacional, los niños siempre son los que salen perdiendo :( fuerza vale, que aun queda mucha prosa que hacer y mucho verso que cantar!

Que hermoso ♥

Muchas gracias Karlita <3

bellisimo esto

Tiene tristeza pero me encanto...
No dudes en soltarte la melena porque la libertad es algo imprescindible, y la creatividad es un medio maravilloso para plasmarlo.

Gracias hermosa! Es un poema que escribí hace meses, ahorita me siento muchisimo mejor <3 gracias por leerme.

La melancolía siempre sera la respuesta.

Que belleza hasta escribe poesias, jejej, mi voto y mi respeto amiga linda.

Mucha gracias Wladi hermoso <3

Mi respuesta es muy rápida, de nada preciosisima :)

Muy lindo y melancólico.

UpVote

muchas gracias! Tiempo sin verteee

Qué hermoso, me encantó sobretodo la parte final.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62483.85
ETH 2444.84
USDT 1.00
SBD 2.62