You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips y recomendaciones para fotografiar dulces.

in #spanish6 years ago

Hola Samuel! tu post está super interesante, me gustó mucho la estética y los colores. La verdad soy una novata en fotografía, soy un poco empírica o intuitiva, pero vi un buen trabajo en las fotos. Particularmente creo que una de las cosas mas complicadas es fotografiar comida ya sea para productos o de forma informal, ya que hay que cuidar demasiado revelado. En este caso tus fotos me causaron un buen augurio, a veces he visto hasta revelados que ponen la comida verdosa o de un color que no es. ¡Gracias por compartir esto! te sigo

Sort:  

Muchas gracias por el comentario amiga, yo también empece siendo empírico, te aseguro que todo lo técnico lo puedes encontrar por internet sin tener que ir a una escuela, el resto es solo inspiración jejeje, es cierto que muchos exageran los colores, yo solo le hice unos pequeños cambios para que no se vea tan simple, pero manteniendo sus colores, gracias nuevamente ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40