You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO CERVANTES DE FOTOGRAFÍA 10ª SEMANA: Ganadores y Participantes

in #spanish7 years ago

Hola Isabel, espero que estés bien. En primer lugar, creo que en el mundo todos poseemos distintos talentos, y creo que hay muchísimos proyectos que se encargan de catapultarlos, entre ellos, @Cervantes. Creo que me parece que está muy bien que te digan que no cumpliste con alguna base del concurso, malo sería que no obtuvieses respuesta. La fotografía es un talento y un arte y un trabajo que requiere esfuerzo y dedicación, practicar todos los días, mas allá de sacar la camara o el celular en la calle. Y me parece muy mal que usen el robo como excusa, dado que Cervantes siempre ha apoyado y premiado a los venezolanos con calidad que se lo merecen, como uno de los ganadores de una de las entregas, alexnavarro. La calidad de su trabajo va más allá de sacar una foto con un simple teléfono, es un ser totalmente entregado a este trabajo y vive de ello. Estoy segura que tienes talento para muchisimas cosas, y que si te esmeras puedes hacer de la fotografía una pasión más. Por supuesto, estas personas también tienen sus vidas, su familia trabajo hijos y otras pasiones aparte de Cervantes. No creo que el veredicto de un concurso en una red descentralizada debería desmotivarte, al fin de cuentas son personas que también tienen su punto de vista, sus ideas, igual que las que expones tú con toda libertad. Hay mucha catapulta en cervantes para otras cosas que no son fotografía, aprovechalas. <3 Buenos días!

Sort:  

Gracias por tu respuesta @aidarojaswriter, es cierto lo que me dices y solo fue momento de un poco de enojo pero tengo que reconocer que hay muy buenos trabajos en los concursos, sería una tonta si no lo hiciera. Y también entiendo que la comunidad ha crecido rápidamente y que no pueden detenerse a dar respuesta a cada uno de nosotros porque perderían tiempo valioso para ustedes, pero debo confesarte que sí, a veces me siento ignorada aún y cuando comprendo todas estas cosas, y se también lo agradable que se siente cuando te escribe alguno de su equipo:"tu post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes", pero claro, no todos los posts serán de calidad como para que los voten todos, lo entiendo. Disculpa si en algo ofendí a alguien, no fue mi intención ni es mi carácter, solo que ciertas veces se le sale a uno un Por qué ? y si no hay una respuesta en concreto, molesta. Gracias por tu atención y espero saber controlar mis momentos de desánimo en adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63557.03
ETH 3400.90
USDT 1.00
SBD 2.44