Mudándome a la ciudad de la música: Barquisimeto y sus encantos

in #spanish6 years ago (edited)
A raíz de las 3 semanas de viaje que emprendimos para la realización y la producción de mi disco "Azulejo", conocí una tierra hermosa llena de gente cálida, experiencias, comida divina y un sol brillante. Barquisimeto me llenó la vida de vivencias y amigos que no se encuentran la vuelta de la esquina. Hace un par de días tomé una decisión un poco "drástica" acerca de lo que quería hacer y dónde quería vivir.

Para algunos de mis amigos es raro comprender la idea de que me enamoré intensamente de Barquisimeto. Tal vez es una decisión curiosa en vista de que sólo tengo 19 años y me quiero ir del país eventualmente.

Lo que nadie entiende bien es que Barquisimeto es más que una simple ciudad; es calidez y el recibimiento ha sido fantástico.

Pero si Caracas es la metrópolis... ¿Por qué te mudarías de Caracas?

Para quienes no me conozcan bien: soy una persona un poco ermitaña. Detesto el ruido, los autos, las motos, la música a todo volumen, las interrupciones, el exceso de gente (a menos que sea en un concierto), el ritmo acelerado, el metro, la hora pico. La razón por la cual me enamoré de Barquisimeto fue porque tiene 3 elementos fascinantes: tranquilidad, atardeceres increíbles y música. El ritmo de la ciudad me parecía muy acelerado, no quería salir de mi casa para toparme con la responsabilidad de lidiar con la gente, la ciudad, el desorden y los gritos.

Pasé un fin de semana con mi familia para prepararme para viajar, concentrarme y compartir con mi padre. Después el lunes en la mañana me embarqué en un viaje de 4 horas (teniendo 24 horas sin dormir) para llegar a la ciudad que hechizó mis sentidos.


Todo esto fue posible gracias a @moissrams, quien habló con su mamá para que me acogiera en casa. Sin duda no habría podido lograrlo sin Moi. Su madre es una excelente persona y un alma muy caritativa; y como gran detallazo, Moi le dijo lo que me solía gustar y lo que no. También le advirtió algo muy importante "Haz que coma comida de casa y que pueda comer mejor", lo cual es muy significativo para mí, ya que no como comida de casa (hecha con amor) desde hace más de 5 años.


La casa de Moi es increíblemente acogedora. Es una casa muy grande y espaciosa que cuenta en gran parte con luz natural a raíz de que el techo no está del todo completado, por ende se pueden ver las hojas de los árboles y los atardeceres al bañarse.



La comida con la que me recibieron; ¡yummi! PD: tenía mucha hambre y no me importaba tomar una buena foto en ese momento.

Apenas terminé de comer, decidí tomarle algunas fotos a mi nuevo hogar, ya que tiene elementos muy interesantes.

La cocina acogedora


La madre acogedora



Puedo ver el cielo siempre que quiera...




Una de las cosas más emocionantes y conmovedoras es que a pesar de que han sido tiempos un poco difíciles, pude conseguir el apoyo de personas maravillosas que me acogieron en su vida y me protegen constantemente. Dos de esas personas tan increíbles son @exzorltg y @dreamsaboutcats, con quienes me sumergiré en un viaje lleno de fotografía, audiovisual, comida, música y risas constantes.

Aunque tuve mucho miedo y me pregunté mil veces de si era la decisión correcta, pues sea lo que sea lo viviré al máximo, se los prometo. Vienen tiempos de cambios y de sorpresas increíbles, quiero aprovecharlo al máximo. Es hora de cerrar un ciclo y empezar de nuevo.

Vienen cosas maravillosas con la música, con los proyectos, con las metas y con Steemit...

¡Gracias por leer!

Sort:  

suerte Aida, cuida de mi mama porque yo no estoy ahí para cuidarla, disfruta al máximo de Barquisimeto, cada vez que pueda iré jaja ahora tengo otro motivo para volver a viajar a casa.

Tu mami y yo estamos para cuidarnos mutuamente <3 (y cuidarte a ti, por supuesto) <3

Tomaste una buena decisión al venirte a Barquisimeto, aquí somos chéveres jaja. Hay muchos lugares por visitar, como la flor de Venezuela, desde donde se pueden tomar excelentes fotografías del atardecer crepuscular. Espero que te guste la ciudad y todo lo que puede brindar.

te queremos mucho cuchi, tu llegada a la ciudad trajo muy buenas vibras. A'

los quiero mucho mucho!

¡Buena suerte en esta nueva aventura!, te apoyo con todo lo que esté por venir desde la metrópolis con este comentario con motivo de postal. Un abrazo gigante Aida y mucho cariño a tus nuevos rumbos!

Holaaa por acá cuenta con un amigo barquisimetano de casta. Estoy para servirle. Cuando gustes podemos dar un MeetUp junto quien mejor que usted para que les hable a las personas de las maravillas del grupo @cervantes.

Para que porfa.

Cosita linda <3. Muchísimo éxito en esta nueva etapa de tu vida, disfruta muchísimo y espero que Barquisimeto te de toda la felicidad y la paz que mereces <3

Gracias victoria hermosa <3 me siento apoyada! estaremos notificando cosas hermosas (vuelve al chat mas
seguido porfa, te extrañamos)

Que bonito!! Mucha suerte y exitos, no es facil irse de su hogar y llegar a un lugar nuevo! Pero el entusiasmo es el motor para triunfar!! Saludos y bendiciones! ;-)

;_; I miss you so

i miss so much babe <3 nos veremos prontito cada vez que vaya a Caracas!

Amorsito, ¡mucha suerte en tu aventura! Los cambios siempre hacen cosas positivas en uno, espero que los disfrutes :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50