Mentorías con SWIM project - Únete a mis mentorias todos los martes y jueves

in #spanish6 years ago

¡Feliz tarde steemians!

Desde hace muchisímo tiempo @ilazramusic se acercó a mí para comentarme sobre su nuevo proyecto, donde trataríamos en lo posible de educar a las personas sobre Steemit con "clases". La idea me encantó, ya que soy una de las personas que intenta en lo posible (con el tiempo que se puede, ya no tengo tanto tiempo) educar a usuarios nuevos (e incluso los viejos!), es por eso que comparto la ideología de proyectos como @la-colmena y @swimproject.

Acerca de mis mentorías:

Todos los martes y jueves estaré en el servidor de @Swimproject en Discord. ¿Cuál será el primer tema de hoy? Hoy hablaremos de la magia del introduceyourself, una forma correcta de llegar a la gente cuando eres nuevo y nuestras primeras interacciones!

Nos vemos, swimmers!

)

Sort:  

Muy buena iniciativa la que han tenido. Mis mejores deseos para ustedes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63