Entre líneas y versos (poema)

in #spanish7 years ago

Te llevo marcado en mi piel,
en la infinita eternidad,
en mi intensa realidad,
pero la infinidad es muy corta.

Se diluyen los sueños,
se gotean los techos,
se me inunde la casa,
se me inunde la cara.

Busco arrancar las páginas
para no llegar a ese capítulo,
busco ahogar mis pesares
en tus labios y en suspiros.

Contigo me voy y vengo,
contigo la corriente es belleza,
contigo el sonido son tus besos,
contigo vivo entre líneas y versos.

Sintamos la corta infinidad
a partir de besos profundos,
vamos a perdernos en el rumbo,
vamos a sentir la piel.

porque toda tu cara será pasajera,
porque todos tus besos serán un recuerdo,
porque todas tus olas se volverán invierno,
y porque tu ausencia se convertirá en mi infierno.

Ojalá nunca perdamos el rumbo,
ojalá nos hallemos entre besos
ojalá mi camino brille,
con tus dedos entre mis dedos.

Sort:  

bueno, sigueme y vota por mis post yo hare lo mismo

Great post, thanks for sharing! I gave you a vote. I hope you enjoy it.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65