Colisión (poema)

in #spanish6 years ago (edited)

En un suspiro bajo el agua
te descubrí de a poco,
como un porvenir inesperado
danzando dentro de mí

Colisionas las palabras
con tu brote de energía,
con tus colores plateados
buscas simpatía en mi mirar

Extrañable devoción
hacia la magia de tus manos,
que han tocado muchas puertas,
que me han tocado la fe

Nada era de esperarse,
y que me aflija la pena,
porque cada miga de tu voz
es una inmensa obra de arte.


Bajo el agua

Posted from my blog with SteemPress : http://aidarojaswriter.vornix.blog/2018/11/16/colision-poema/

Sort:  

Me produce un sentimiento de belleza y nostalgia.

¡Excelente!

Que honor recibir un comentario así tan precioso de alguien tan capaz para la literatura. Muchísimas gracias! Escribí varios ayer y los ire subiendo poco a poco. Gracias <3

Hermoso... me llegó<3

Gracias Francis <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84