Calíope y su aterrizaje en El Arca: lo que está por comenzar

in #spanish6 years ago (edited)
Para mí es emocionante hablar de todo este proyecto por muchísimas razones. Me reencontré en un espacio artístico, sincero lleno de vibras hermosas y gente talentosa. Es un sitio placentero con un increíble equipo de trabajo. Nunca imaginé el peso tan hermoso que tendría en mi vida formar parte de algo tan pequeño pero tan gigante al mismo tiempo.

11-p.jpg

Bienvenido al proyecto. Si quieres leer nuestro primer post, nuestro review, oprime click acá


De pronto Calíope aterrizó en El Arca recitando un sinfín de cánticos para embellecer el cielo lleno de estrellas brillantes...



Todos tenemos capacidad de convertir un espacio en algo mágico teniendo magia por dentro. Cuando aterricé en este pequeño instante de cielo, me rodeé de estrellas llenas de sueños plasmados en papel, en lienzo y en partituras. Habían demonios, dioses, musas y espectadores. Todos nos reuníamos en el mismo sitio para abrazarnos, sentirnos y seguir decorando el cielo de obras maestras. Sentí una leve felicidad cuando descubrí que no había cielo como el nuestro. Los artistas cantaban, recitaban, apreciaban y lloraban. Todos estábamos unidos por colores, lazos, mensajes y el alma misma.

Así fue como conocí El Arca y nunca quise salir de ahí.

Separador_11-s.png

La magia es verdadera

Soy una persona que cree mucho en los sitios mágicos, en la gente mágica y en las energías de todo lo anterior. En la brevedad de un instante caí en cuenta que El Arca era un sitio real dentro del mundo virtual. Había sentir, especialidad, había cordialidad, apreciación. Recuerdo que me había topado en este sitio alguna vez, pero estaba en otro mundo y no aprecié a primera instancia lo maravilloso que sería.

El Arca es un proyecto que nace con todas las ganas de representar más que un instante artístico en nuestras vidas. Es un espacio abierto, lleno de luz y universos donde los artistas se encuentran y consiguen un impulso para vencer sus miedos. Somos una galería de arte dispuestos a sentir, a apreciar y a gozar.

Todos somos artistas en el alma.

Separador_11-s.png

@Zaxan es una persona increíble. Un ser lleno de ideas, creatividad y vivencias maravillosas a nivel artístico. Recuerdo que cuando lo conocí por primera vez, me pareció encantador; me regaló una pulsera hecha por él mismo, gesto que me pareció increíble, puesto que fue a la única persona del grupo a quien le regaló una pulsera. Luego me di cuenta que era el inicio de una increíble amistad hasta el día de hoy. Me uní al equipo de trabajo gracias a una llamada telefónica que tuvimos, donde me contó con detalle del proyecto y de sus metas con él. Me emocioné y quise darme el chapuzón.

Seguimos avanzando juntos; el me guía, yo le guío y somos un increíble equipo de trabajo junto a las otras maravillosas personas que forman parte de este pequeña infinidad. Para mí lo más hermoso es formar parte de este equipo con gente tan maravillosa:

  • @heibert210: Leáse como Dios. Una increíble persona con un gran corazón y un ser lleno de ideas fantásticas. Compartimos juntos en un viaje y la experiencia fue increíble, siempre estuvimos muy conectados con la mente. Hoy en día sonrío porque es mi compañero de trabajo y no se puede pedir nada mejor.

  • @marcelim: la niña Atenea. Una increíble mujer, joven como yo. La conocí gracias a su podcast de feminismo y es una de las personas con el corazón más lindo.

  • @majo1989: mi amada Venus. Una mujer artística con corazón, oscuridad y luz. Es la perfecta dualidad para sonreír y para sentir, es una de las artistas plásticas más talentosas que he conocido; su arte está lleno de alma! Por supuesto, quién no amaría trabajar con ella?

  • @jwilhem87: mi querido Mercurio. Un increíble poeta. Un ser lleno de vida, de luz, de canciones y de ternura.

  • @unicornia: Mi amada ninfa, mi criatura mágica. Es nuestra criatura mágica en nuestro pequeño universo. Una gran amiga, una gran mujer, una de mis mejores amigas y una de las personas más trabajadoras. Nos reencontramos de nuevo.

  • @johannfrare: Perseo. Mi niño cósmico. Otra criatura mágica llena de luz infinita y mensajes cósmicos. Trabajar con él siempre fue increíblemente placentero y esta no será la excepción.

  • @alileon: Palas. El rey de la poesía, de la justicia y de bromas infinitas.


@ryanmiswat, @srcianuro @vanessazune y @jbfa también forman parte de esto, y aunque no les conozca lo suficiente, son increíbles personas que tienen un montón de cosas para aportar.


Separador_11-s.png

Únete a nuestra comunidad

11.png

Esto es tan sólo el inicio. En nuestro servidor podrás encontrar cosas maravillosas y actividades que estaremos realizando, actividades para ustedes, los artistas. En nuestra primera semana totalmente activa, tuvimos un karaoke, un recital de poesía y nuestra @unicornia con sus sesiones de meditación. Pronto estaremos brindándoles un cronograma lleno de sorpresas y arte.

Unete a nosotros!

Haz click en la imagen y tendrás acceso a nuestro espacio mágico. Te atenderemos con café, tertulias, buena música y arte.

Separador_11-s.png

Gracias por la magia. ¡Nos vemos pronto! No olvides seguir la cuenta @elarca para estar atentos de nuestra línea editorial.

DAF (1).gif

Sort:  

Cuéntame como un fiel lector tuyo @aidarojaswriter!

gracias bonito! un placer que disfrutes la lectura <3 esperamos verte por el arca.

¡Que cante! ¡Que cantee!

Eres una belleza! Como no te voy a querer? que profesional y humana eres, abrazote!!

excelente post! acabo de leer el de Zaxan y me encanta esta iniciativa. estoy muy contento con estar pasando ratos muy agradables en su comunidad. sigan asi que lo hacen excelente. un saludo bella!

heiberg, el super ganador <3 gracias por estar con nosotros, nos haces muy feliz. Esperamos seguir viéndote en nuestra arca llena de ensueño

This post has received a 0.97 % upvote from @booster thanks to: @aidarojaswriter.

Super interesante mi querida calíope besitos y que vengan más proyectos♥

Muy interesante proyecto y a la vez un lindo post. Que bonito es cuando sin conocer mucho a las personas puedes dar tu mejor visto (o al menos lo mejor que esperas) de ellos <3

La magia empezará a fluir entre los dedos soñadores.

Congratulations @aidarojaswriter! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71