You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso #1 - ¿Cual es el videojuego más difícil que has jugado? - ¡10 SBD EN PREMIOS! - gabox-contest

in #spanish7 years ago

Hola @gabox :D

Recién me encuentro con una participación de tu concurso y llegué aquí para investigar cómo participar. Soy nueva en la plataforma, así que no entiendo cuando es "el cierre de una publicación" y me gustaría saber si aún tengo chance :C

Sort:  

hola @ahugehug, se dará por finalizado el post el domingo 4/03/2018 aproximadamente a las 10:00 PM (Hora Venezuela). Espero poder ver tu participación!!!

Ohh, me enteré muy tarde. Me hubiera gustado participar, pero ahora estaré pendiente de tus posts como tu seguidora.

Quería escribir de Mount and Blade: Warband ¿Lo conoces? :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83