PRIMERA OBSERVACIÓN PARA LOS NUEVOS EN STEEMIT (COMO YO)

in #spanish7 years ago

Igual que vos, soy nuevo en la plataforma. En los días que llevo acá pude ir notando algunas cosas que quiero compartir contigo.

Una parte de los Steemians vinieron por motivos económicos, otros porque encontraron en ésta plataforma un espacio para expresarse y llegar a más gente. Sea cual sea el motivo que te trajo acá, en el primer post nos damos cuenta que "no es tan fácil como parecía" y que tenemos que aprender mucho.

¿Que es lo que me digo a mi mismo? No te dejes llevar por los pagos que tienen los otros. NO ES UNA COMPETENCIA. de ser así, sería una no muy justa ¿Porqué? Porque no podríamos competir nunca con personas que tienen una alta reputación en la plataforma, donde los nuevos quedan un poco en el olvido ya que nuestros votos no valen lo mismo que alguien con un nivel que dobla el nuestro y no podríamos competir con aquellos que se votan entre sí sin importarles la calidad de los posts. No estamos todos en igualdad de condiciones, asi que dejemos las competencias de lado y tengamos una con nosotros mismos.

aab234aa4be9d480cb6f07e4d4f60101.jpg
Fuente

La única competencia tiene que ser con nosotros mismos, eso en todos los ámbitos de la vida. Me di cuenta que no sirve ir poniendo cosas pensando en los votos, porque al no ver resultados, te frustas, te enojas, etc.. así que me dije a mi mismo que lo que importa desde ahora es mejorar, Simple como eso. Y voy a publicar cosas que a mi me hacen feliz, cosas que creo que les pueden llegar a servir y los resultados tendrán que ir llegando solos.

Un saludo enorme a todos.

Sort:  

#introduceyourself/#introducemyself

The “introduceyourself/introducemyself” tag is for creating one introductory post that tells us about you. Users are encouraged to use this tag exclusively for that, and not to reuse it.

Mucha razón, lo más importante es hacer lo que nos gusta y hace felices, porque ya cualquier ganancia será bien recibida si llega. Saludos :)

Totalmente. Eso llega solo, es como cualquier otra red social, si no fueramos auténticos y jugaramos un papel para contentar al resto.. es imposible mantenerlo en el tiempo. :) saludos, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56