Hola a todos en Steemit por primera vez!! Soy Agustin de Argentina

in #spanish6 years ago

Me presento, mi nombre es Agustin Cerrano, tengo 20 años de edad, nací en la hermosa Argentina. Soy un futuro licenciado en Comercio Internacional.

Estoy muy feliz de al fin poder unirme a esta gran comunidad! Estuve una semana esperando este momento, lamentablemente en esta semana de espera ha fallecido mi padre... a sus 52 años. El dolor que uno siente, solo alguien que paso por lo mismo que usted es capaz de comprender el vacio que sientes. Es un momento duro para mi madre y hermanas. Pero mi deber es sacar adelante a mi FAMILIA

Soy un apasionado del entrenamiento de nuestro cuerpo, tengo una gran pasión por el deporte, especialmente la calistenia. Por si se lo preguntan es una disciplina en la cual tu entrenas con el peso de tu cuerpo, sin pesas! Y GRATIS, en cualquier parque que encuentres.

En mis futuros blogs voy a escribir temas que me apasionan, tengo una gran obsesión con el ÉXITO, lo cual es subjetivo de cada persona, cada persona tiene sus propias objetivos y mi meta es influenciar, ayudar a la comunidad a que logre sus metas! Considero que todo se logra con un cambio de configuración de tu mente.

También voy a tocar temáticas sobre fotografías y arte! AMO sacar fotografías, es una forma de expresar lo que sentimos.. O esa es mi forma de entenderlo!

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!!! MIS DESEOS DE PODER AYUDAR A LA COMUNIDAD DE STEEM!! Bendiciones.

Sort:  

Mucha suerte en esta comunidad y lamento tu pérdida. A tu disposición.

Te lo agradezco mucho, crezcamos juntos em esta comunidad!

Hola, bienvenido, lamento mucho lo de tu papa, son situaciones de las que no podemos escapar, solo aprender a vivir con ellas. Me place percibirte como alguien positivo y lleno de vida, seguro tendrás mucho éxito dentro y fuera de esta comunidad y podrás sacar a tu familia adelante, ya lo veras. Saludos

Aprecio mucho tus palabras.. gracias! Te he seguido

Te doy la bienvenida a Steemit, @agusbut

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66093.99
ETH 3559.79
USDT 1.00
SBD 3.13