You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ANHELO FÁUSTICO Y EL WIKIPEDISMO - LA INCERTIDUMBRE DEL PRESENTE - CAPÍTULO VII

in #spanish6 years ago

ty9GFDr.gif

hola hermano, la verdad tienes muy buen material, me ha encantado todo el post, en general me gusta que me entretiene de manera educativa, conocer cosas nuevas y culturizarme sobre otros temas siempre es genial, para tener una mentalidad mas amplia sobre las cosas, la educación es fundamental para todo ser humano.
ty9GFDr.gif

Sort:  

Muchas gracias hermano, siempre será un placer tenerte como lector, de verdad lo aprecio. Es la clase de cosas que me nace hacer, quiero darle el mejor uso posible a este medio. Estaré siguiendo tu trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44