You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esta soy yo

in #spanish6 years ago

Mérida las veces que he ido no me quiero venir a mi ciudad, ese sitio tiene algo que me ha hecho sentir muy cómodo cada vez que voy y recorro sus calles, quizás el clima, el comportamiento de la gente, sus mujeres, sus dulces y gastronomía, la verdad que no es difícil desear vivir en Mérida ya que la ciudad te envuelve con su mística. Tengo muy claro lo que es estudiar leyes fue la primera carrera que elegí pero desistí porque entendí que no me sentía totalmente a gusto estudiando la carrera, por esa razón y la de que no estamos precisamente en el país donde se cumplan mucho las leyes. Sería interesante ya que comenzaste la fase en el estudio de la criminología que toques temas que tengan que ver con ese campo sobre todo la realidad criminal que se suscita día a día en el país. Por lo pronto bienvenida a puerto seguro.

Sort:  

Así es, Mérida te atrapa con su belleza, una vez que llegas no te quieres ir, he aprendido tantas cosas acá, espero compartir con ustedes todas mis experiencias y de seguro les estaré escribiendo de nuestra realidad, en cuanto a Derecho, política y criminología, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56