You are viewing a single comment's thread from:

RE: 25 Días, 25 canciones, día 15: Music Challenge

in #spanish6 years ago

Jajaja pensé que solo me pasaba a mí y en el sitio donde resido, lo de los vecinos cavernícolas colocando muy mala música, a todo volumen y dañando la tranquilidad. Definitivamente los ayuntamientos o alcaldías deberían crear cursos obligatorios de cultura general y convivencia para este tipo de personas si se pueden definir de esta forma, porque su comportamiento no lo refleja. Y si te trata de buena música no creo que en un post podría plasmarlo porque tengo un arsenal interminable que sería más que un testamento en una publicación en tendencias como el Jazz, Nu-Jazz, Funk, Bossa Nova, Rock, Hip Hop entre otras líneas musicales.

Sort:  

Lo mejor es no confiar o esperar que los gobiernos hagan algo, si queremos un cambio debemos crearlo nosotros mismos, sin embargo no todas las personas van al mismo nivel de consciencia, muchas juran que estan solas en el mundo, o su mundo es tan pequeño que asumen que solo existe lo que ellos conocen...

Es muy buena tu idea de hacer cursos de cultura general y gusto culto, y sin embargo algo en mi interior me dice que a ningún gobierno le interesa que la gente se culturice... Siempre he tenido ganas de escuchar Jazz, ¿Algún artista que me puedas recomendar, en general, que a ti te guste?

Pues si, tienes razon sobre los gobiernos, y seguro que este amigo tiene un monton de cosas musicales para compartir! yo de jazz me gusta nina simone, y ella fitzgerald, luego no conozco mucho

Si los gobiernos poco inteligentes imagino que mientras más ignorantes sean sus ciudadanos más los podrán dominar. Con respecto al Jazz puedes comenzar con Wayne Shorter, Herbie Hancock y Keith Jarrett.

asi es! gracias por las recomendaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15