Proyectando ideas de vida – Líneas y colores

in #spanish6 years ago

Esta plataforma nos permite experimentar es por ello que tome la decisión de comenzar a crear arte digital, todo tiene un comienzo y solo hay que dar el primer paso, creo que es genial poder transmitir no solo con mis escritos si no ahora también deseo lograrlo con mi creatividad mediante las líneas y colores.

Es increíble como viaja la profundidad de nuestra mente cuando logramos ser multifacéticos y nos lleva a conectar con la gente que ama disfrutar en esta vía láctea creativa del arte.

Elegante 1 base con 1era firma.jpg

Las palabras entrelazadas junto a los colores perfectos que tranquilizan el alma y hacen lucir los sentimientos en una tarde donde este lenguaje rompe los paradigmas para dar continuidad a lo que es justo y nos lleva a vivir nuestros sueños porque no somos los únicos y en esos trazos que plasmamos están nuestros pensamientos.

Todo tiene sentido incluso cuando observamos lo abstracto, la vida nos da el poder de comunicarnos, está en nosotros utilizar de forma innovadora las miles herramientas que ahora poseemos en este mundo moderno, el futuro nos da la oportunidad de exponer nuestra identidad en base a la sinceridad.

Estoy transitando los caminos que le dan la forma al éxito desde el más fructífero aspecto, lo sé porque disfruto los minutos, todo cuenta, son detalles que dan vida a nuestros motivos.

Arte digital realizada por: @agcoeficiente10

Sort:  

Está interesante aunque extraña esa paleta de colores amigo.

Esa fue una de las ideas principales que los colores fueron poco convencionales.

buen e interesante post!!!

Tu arte está para adornarse en un cuadro

Que fino que te haya gustado.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by agcoeficiente10 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Jaja que bueno que empieces yo tambien tengo un post de cuando comenzaba a hacer cosas de mi gusto personal en digital, aunque la seleccion del color se me hace un tanto rara espero y sigas publicando que mas vas haciendo en digital. Por cierto me da curiosidad ¿En que programa hiciste tu arte?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71