One of Us - La obscuridad de las dudas

in #spanish7 years ago

La nueva serie de la BBC nos trae un drama muy interesante, quizás pase desapercibida por las poderosas series de cadenas de pago de USA, pero una de mis labores en cuanto a análisis y recomendaciones para la comunidad es que para mis lectores sea otra joya en su lista, para disfrutar de la calidad.

Las series y miniseries británicas son otro mundo, tienen una autentica personalidad, muestran la realidad de forma esplendida, los paisajes, escenarios y personajes son mostrados de una manera magistral y este es el caso de One of Us.

img1 maxresdefault.jpg

Fuente

En materia de suspenso los británicos no defraudan, este thriller está muy bien cuidado, los detalles son muy bien enfocados en todos sus minutos, la intriga siempre está a flor de piel en esta producción.

Comienza con una terrible tragedia y la noticia enluta de manera contundente la vida de todos, a los que están relacionados de manera más cercana. Siempre me han gustado las temáticas que abordan las series europeas y uno de los puntos que más me atrae es que no se van con rodeos, si no que afrontan directamente las causas y consecuencias de una forma muy inteligente.

La obscuridad y fotografía de esta serie son de alta calidad al igual que muchos de sus factores que la componen, actores de primera línea, y como ustedes mis lectores ya lo saben, escribo para atraerlos a ver estas joyas y no para develarles todo su contenido porque creo que no sería justo, al igual que a los que me leen por primera vez.

El arsenal en la lista de series que tengo por analizar y recomendar es muy amplio y quizás en nuestro tiempo de descanso apartemos minutos para degustar de algunas de ellas. En mi caso me sucede que se me hace un poco difícil encontrar tiempo para disfrutarlas, y esto por el tiempo que dedico a parte de mi trabajo, pero frecuentemente encontramos algún momento y tiempo para hacerlo.

Espero como siempre sus valiosos comentarios e incondicional apoyo.

Sort:  

Hola @agcoeficiente10!!
Estoy de acuerdo contigo, las series Británicas son de otra categoría. Verlas es casi como ir a otro país, pues las reglas del juego cambian. Nunca se me olvidara cuando vi "The it crowd", pocas cosas me han hecho reír de una manera inteligentemente inesperado.
Saludos!!

Voy a seguir esta serie a ver que tal, gracias @agcoeficiente10 por la recomendación.

Gracias por recomendar. Te sigo y vote por ti. Te invito a vistar mi blog

Bueno, ahora que quedé huérfano de series voy a buscar esta. Es muy cierto lo que dices sobre las series británicas, tienen una profundidad y una belleza que sobresale por mucho a las de USA, además de no propiciar ciertos estereotipos físicos en los actores y con una carga mayor en el drama que en la acción.

esto me ha llamado mucho la atención, creo que le echare un vistazo

La buscaré para verla, eso que mencionas de los británicos lo comparto contigo, sus películas y series son de otro nivel, a mi me encanta, su acento es genial y la música que producen es sensacional. Mis amigos me dicen que tengo una obsesión loca por ellos. XD

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by agcoeficiente10 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 0.03 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Muchas gracias, siempre disfruto mucho de tus recomendaciones, cuando busque nuevas series que ver, lo primero que haré sera ir a tu perfil :D. Una pregunta ya has hecho una reseña sobre Dark. Saludos.

Hola amigo @agcoeficiente se ve interesante, espero verlo. Gracias por compartirlo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36