Nexos – El Blockchain y nosotros

in #spanish6 years ago

En realidad este fue el primer diseño que realice para este interesante contenido que estaré publicando, pero le di un giro al orden, porque como sabemos en las matemáticas el orden de los factores no altera el producto y por ende podemos preservar la calidad.

Arte abstracto Blockchain 1 otro efecto de color2 con firma.jpg

Los que me leen y los que comienzan a hacerlo continuamente ya saben que me gusta explorar y los enlaces que son creados a través del blockchain son extraordinarios, tengo que confesar que nos ha mejorado la vida, porque todo está cambiando de forma exponencial afortunadamente para el beneficio de todos.

Hacer algunas pausas pueden ser necesarias para tomar el impulso adecuado.

Hace un rato vi un documental de nombre The Blockchain and Us, el cual plantea el concepto que el blockchain es el avión de nuestro tiempo, recomiendo que lo vean y saquen sus propias conclusiones, lo que es cierto es que habla y acierta en muchas de las facetas que ya estamos viviendo con esta gran tecnología que nos conecta cada día.

Es sorprendente todo lo que podemos crear y las ideas que podemos proyectar y hacerlas realidad. Es tan importante como la unión en las sinapsis de los impulsos electromagnéticos para que todo funcione, creo que bajo esta premisa fue creado el blockchain.

Espero que disfruten del arte en sincronía con la escritura, en esta nueva faceta que me he propuesto emprender, en mi evidente perfil multifacético que corresponde a mi mente la cual no se detiene y está en constante innovación y progreso.

Arte digital de: @agcoeficiente10

Sort:  

Amigo donde podemos ver el documental The Blockchain and Us ??
Es importante que estemos informados y documentados
Gracias por tu post.
Ya te sigo y tienes mi voto

El documental lo puedes encontrar en YouTube.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by agcoeficiente10 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Creo que voy a buscar el documental para verlo, suena interesante y la verdad me hace falta mucha capacitación en estos temas! Excelente post!

Gracias amigo. Tienes un seguidor... Saludos

Me gustaría saber un poco más sobre estetema, entiendo quemuchos apuestan a una verdadera revolución tecnológica con el blockchain, incluso superior al internet. Espero verlo

Si Dios mediante, incluso surgirán nuevas tecnologías.

Que buen articulo la blockchain llego para quedarse, descentralizar y revolucionar la tecnología, pero el camino no es fácil, desde ya tenemos censura de Google, Facebook y Microsoft, estos gigantes tecnológicos, curiosamente no están adoptando esta nueva tecnología y la están censurando...Saludos!!!

Gracias por el apoyo, por más que censuren esta tecnología no se detiene y comienza a tener éxito, porque es funcional, productiva y sustentable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22