La Lluvia

in #spanish7 years ago (edited)

Cuando el agua fluye desde el cielo a la tierra, esa acción natural en lo personal es muy relajante, me permite pensar con más calma, reflexionar sobre muchos aspectos, poder tomarme un café o un taza de chocolate caliente, mientras observo ese ciclo de la naturaleza, también es ideal para escribir, justo como lo hago en estos momentos, como ya lo he mencionado me gustan muchos los ensayos, dejar mi mente en exposición libre, esto me permite desarrollar mis ideas y que las demás personas puedan leer como se desarrolla la estructura de los temas que elijo para desarrollar, esta gran oportunidad te la da Steemit más que ninguna otra plataforma.

rain-354617_960_720.jpg

Fuente

No he tenido pausas en Steemit desde que comencé he estado publicando un sinfín de temas y siempre encuentro la inspiración, que he visto injusticias pues si y donde no las hay? hasta en los mejores sitios cierto? que si hay contenido que veo que me parece más relevante que otro, pero se da el caso que ese contenido que a mí me parece mejor y a muchas otras personas también no tiene una votación justa eso pasa todos los días, pero está fuera de nuestras manos, si tenemos poco tiempo y no tenemos el poder de voto es complicado nuestro campo de actuación en ese aspecto, que veo contenido con altísimos pagos muy poco justificados también sucede cada día, pero ya eso es decisión de otros los que tienen ese gran poder de votación y del criterio que ejercen.

Esta reflexión que me aporta la tranquilidad de la lluvia me permite ser totalmente sincero, pero no me gusta encasillarme, tengo una mentalidad totalmente progresista, así que el futuro que nos depara si creemos en lo que hacemos es totalmente alentador.

drip-8763_960_720.jpg

Fuente

La lluvia es parte de un vital equilibrio, de hecho tengo la absoluta certeza que hay lazos sentimentales en torno a ella de muchos de los que reflexionamos con ella, que quiero decir con esto que hay comunicación muchas veces introspectiva de nosotros y los elementos naturales, en este caso con la lluvia, cuando estoy en la terraza y sencillamente veo lo mística que puede ser, se me vienen muchas imágenes a la mente, del presente, pasado y futuro, hay una relación muy sana y necesaria de nosotros los seres humanos y la lluvia.

Creo que este tema da para mucho más y tendré en consideración una segunda parte, porque siempre hay mucho que decir pero como es un ensayo deje aquí escrito lo que estaba pensando en el momento. Si ustedes fieles y valiosos lectores de Steemit les gustaría agregar algo serán bienvenidos sus comentarios y observaciones.

Sort:  

Resteem your post to 1000+ followers for only 0.5 SBD or Steem)

Just send 0.5 SBD or steem to @steemvote (URL as memo)

New Followers get 0.001 SBD$ and an upvote for free!!

Just follow @steemvote and...

  • we follow back
  • send you 0.001 SBD to your wallet

Excelente amigo vi tu post en el grupo de facebook Steemit España, a mi también me gustaría estar publicando sin pausa, pero no siempre me es posible, de hecho tuve problemas con internet por 1 semana... ya lo he resuelto, espero seguir compartiendo al menos 2 ó 3 artículos por semana. Te llevas mi voto en apoyo, saludos!.

Gracias @enfocate Cada vez utilizo mejor las herramientas para desarrollar el concepto de comunidad a un nivel mas amplio y de calidad, sobretodo cuando puedo llegar a las personas con mis ensayos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by agcoeficiente10 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Me ha gustado muchísimo tu forma de escribir y tus pensamientos. gracias por compartirlos con nuestra comunidad.

Gracias @sancho.panza Para mi es muy valioso el apoyo que ustedes me dan, esto me transmite un evidente impulso y gran nivel de energia para continuar y seguir aportando a la comunidad mi escritura con el mayor poder de sinceridad que me caracteriza.

Pienso lo mismo respecto a lo que llamas injusticias dentro de la plataforma, pero no queda otra que ser constantes.
En cuanto a la lluvia, contrario a lo que mucha gente piensa de ella, para mi significa alegría. El olor a tierra mojada siempre hace que mi humor mejore. Me parece que así como purifica el aire, también uno se desintoxica de muchas cosas con ella.

Asi es @guachoman El poder de purificacion de la lluvia es impresionante, creo que uno de ciclos naturales con uno de los mayores impactos que mejora muchos aspectos importantes de los seres vivos esta en manos de la bendita lluvia.

La lluvia también tiene su poder sanador, de hecho con tu escrito lo has demostrado :) Saludos

La verdad que si la demostracion es evidente, todo me lleva a la conclusion que cuando somos sinceros y sabemos utilizar el talento y las herramientas podemos profundizar y llegar al alma de muchos temas importantes. Gracias por apoyar siempre @gabystories

apoyo tu talento y te sigo. sigue adelante . pasa por mi blog tengo algunos post que se que te gustaran

Gracias @yongleantonio Por el reconocimiento, la verdad que si la valoracion de ustedes como lo mencione es vital y me da mucha energia para seguir, poder expresar y desarrollar temas importantes.

Congratulations @agcoeficiente10! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55