El ascenso – Los franceses lo vuelven a lograr

in #spanish7 years ago

Ayer en horas de la tarde tenía una película en mis archivos, de nombre original L'ascension y podemos encontrarla traducida a nuestra lengua como El ascenso, es un film francés que la verdad ha sido muy bien logrado.

Un joven parisino de origen senegalés decide escalar el Monte Everest por una promesa que le hizo a la mujer que ama. El transcurso de todo el viaje se transforma en algo mediático y suceden todo tipo de eventos.

l_ascension_affiche_teaser_1 IMG2.jpg

Fuente

Debo decir que el cine francés es uno de mis favoritos, el enfoque que le dan los franceses a las películas siempre conlleva a realizaciones muy interesantes, las cuales mantienen siempre un gran interés en los espectadores, este film El ascenso reúne todos esos tópicos, que te mantienen disfrutando de una gran película. Su director es Ludovic Bernard.

El enfoque de la fuerza de voluntad que tenemos los seres humanos cuando tomamos una decisión es uno de los parámetros principales de este film. Esa energía que implementamos como seres cuando abordamos los proyectos, cuando creemos en ellos, se refleja de manera significativa en este film. Su director es Ludovic Bernard.

Los impresionantes paisajes de Nepal son capturados en esta producción y la dinámica del film es de lujo. Los datos informativos que se pueden observar en la película se notan precisos.

No esta fácil subir 8848 metros, realmente es una proeza bastante admirable y ese es el reto que emprende el protagonista de esta cinta, las actuaciones son muy buenas y por si fuera poco también hay mucho humor en el film que la hacen una producción muy homogénea.

Este es mi análisis sobre el film, donde solo me queda recomendarles que vean esta gran película, que estoy seguro les va gustar a todos, sin más que agregar espero que la disfruten cuando tengan la oportunidad de verla.

Sort:  

Eso si es amor, subir al Everest por alguien :) Saludos @agcoeficiente y gracias por la recomendación :)

buen post hermano apoya te invito a mi canal @potencia1786

Buenisima... Agregada a mi lista de pelis por ver... Saludos desde Caracas!! =D

Mira, soy Francesa y no había oído hablar de esta peli. Interesante! la tengo que ver :)

Me gusto tu relato, voy a buscar la película para verla saludos

Mil gracias por esta reseña. Estaba buscando una película francesa para ver y el google me trajo hasta aquí. Vivo en Grenoble, Francia, desde hace un año, conocer el cine de esta tierra me ayuda a comprender mejor su cultura. Soy de Honduras y también hago música protesta, hace unos años estuve en tu país junto a una banda llamada Café Guancasco, espero estemos en contacto. Saludos.

orale , super!! apuntada en lista de pelis por ver.

Guaooo, qué interesante esta película. Siempre traes cosas muy bonitas, Álvaro. Los franceses siempre trayendo calidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44