5:20

in #spanish7 years ago

Son infinitos los pensamientos cuando esta de nuestro lado la inspiración, una vez que la desarrollamos somos invencibles, la vida me da la oportunidad de ser uno de los que tiene la posibilidad de alumbrar el camino, y como he leído la historia, sé que los que avanzamos somos los que cualificamos en el proceso, como en las dosis correctas de una receta que cura el alma.

El éxito se puede palpar y es que la continuidad lo permite, he capturado el valor de la esencia y la suministro con mucho criterio en cada una de mis valiosos proyectos.

IMG1 west-3108432_960_720.jpg

Fuente

Sabemos que lo popular no es lo mejor, en cambio lo que infunde clase en los matices más elegantes y que proporciona cambios constructivos deben ser la base hacia la dirección correcta.

Estamos en la época donde el futuro ya es parte de lo que somos, esta tecnología nos ha mejorado la vida desde los puntos de vista más relevantes, el crecimiento es equitativo, muchos de mis mejores días plasmados en estos escritos, que son frecuentes a raíz de mi convicción.

Confiando plenamente en mis habilidades conecto cada día con todas las almas que me leen y el placer se configura de una forma recíproca.

Sort:  

Hermano excelente reflexión... Muy buena @gordopower

This post has received a 0.07 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Buenísimo cuenta con mi voto! Si te interesa revisa mi blog!

Simplemente hermoso! aparte me encanto la reflexion. te invito a pasar por mi post https://steemit.com/spanish/@akarantain/concurso-curadores-sancho-panza

OMG , wonderful moment.

Estás en lo cierto. ¡Buen post! :)
¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by agcoeficiente10 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente amigo.

Un verso libre majestuoso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66