Steemit en noticias

in #spanish5 years ago

Que.jpg

Me llamó mucho la atención que el precio del steem halla subido de forma tan considerable en los últimos días, pero bueno todas las criptos tenían esa tendencia, de no ser que en algún momento vino la corrección esperada, pero aún así se mantuvo relativamente alto con respecto de días anteriores por lo que me di a la tarea de buscar noticias de criptomonedas, cual fue mi sorpresa enterarme de que: Steemit cambiará su cadena de bloques a la red Tron, por supuesto que esperaba que una noticia así constituyera un impacto positivo que mejorara la adopción de steemit como red social y como incubadora de habilidades como la escritura, la fotografía entre muchas otras, pero lo que si me llamó la atención es que un compañero de trabajo que aún no está en steemit me comentara que también vio la noticia, por lo que aproveché para explicarle el funcionamiento de la plataforma.

Veo con entusiasmo que la plataforma esté tan arriba en las noticias de criptomonedas, solo el tiempo dirá que tan favorable es el impacto real de este cambio, Ustedes que piensan?




@agaphenus

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57