Neofita Steemitiana

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, estoy aquí curioseando.
Me han recomendado mucho esta pagina y por fin me atreví a entrar.
Me gustan mucho las palabras y sus diferentes asociaciones como pueden ver en el titulo, observo el mundo de las letras como un cantera de la cual puedo sacara-crear muchas frases, cosas, imágenes, e incluso, magia.
Otro de mis amores, ademas de escribir, es el arte puede que les comparta un poco(mucho) de eso por aquí.
mandalas-1.jpg
También tengo preparados algunos artículos de interes sobre diversos temas que con el pasar del tiempo conocerán comunidad de Steemitianos que nos abrimos (ya me incluyo) a la tecnología y a la innovación del mundo.
Sigamos con las puertas abiertas.
Sígueme.
WA.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50